lunes, 27 de septiembre de 2021

3ra Division: ATLETICO GANÓ BIEN

 La tercera división ganó su compromiso frente a Atl. Colonia Elía por 3 a 1 con un gol de Julián Guisolfi y 2 goles de Lautaro Ramirez. A pesar de jugar con 10 jugadores desde los 2' del segundo tiempo el equipo de Omar Villalba mantuvo el orden, pudo dar vuelta el marcador y ganó merecidamente.

  Al igual que en el partido de primera división, Atlético se tomó unos minutos para entrar en ritmo de partido, aunque tenía la pelota era impreciso y no pisaba fuerte en el campo rival. A los 11 minutos sucedió el primer acercamiento: Guisolfi bajó cerca de la mitad de la cancha para recibir de espaldas y abrió para Thomas Martinez que pasó al ataque por izquierda y generó una falta muy cerca del área. Tomás Espinosa se hizo cargo, tiró centro y Lautaro Ramirez metió el primer gol, invalidado por fuera de juego. 

 A los 14 minutos Guisolfi fue a buscar un pelotazo largo a las espaldas de los defensores y no pudo resolver en el mano a mano frente al arquero que le anuló el grito al Decano que ya mostraba mas determinación al momento de encarar los ataques. A pesar de esta levantada, la visita se puso en ventaja mediante una pelota parada llovida al área desde muy lejos que el 9 luchó y le quedó servida al 10 que remató fuerte dejando sin nada que hacer a Joaquín Eihhorst para poner el 1 a 0 a los 17'.

   Atlético tuvo la posibilidad de empatarlo antes del descanso y no pudo: primero a los 22' cuando Guisolfi recuperó un centro de Omacini que parecía pasado y definió cruzado muy cerca del palo; luego a los 35' cuando Tegli sacó rápido un lateral para Weisheim que tiró un pase atrás para la llegada de Moreno Barrios que definió por arriba del travesaño. 

Foto: Facebok Oficial C.A.U
   El segundo tiempo comenzaba mal para el Decano ya que a los 2' se iría expulsado Lorenzo Díaz a instancias del línea que vio un golpe en el suelo. Sin embargo a los 5' Atlético logró el empate gracias a un nuevo tiro largo que corrió y ganó Guisolfi, esta vez no falló y puso el empate definiendo por el costado del arquero. 5 minutos mas tarde, Ramirez anticipó un centro bajo de Olivera y puso en ventaja a Atlético por 2 a 1

.

   Atl. Colonia Elía no pudo ganar terreno a pesar de la ventaja numérica y por ende Atlético no pasaba sobresaltos pero aún debía cerrar el partido. Lo tuvo Omacini a los 17' luego de una buena jugada de Guisolfi que recuperó sobre la izquierda pero el arquero sacó al corner. Finalmente a los 26' llegaría el 3 a 1 definitivo con un muy buen tiro libre de Lautaro Ramirez desde cerca del banco de suplentes que metió en el ángulo del segundo palo.

  Solo quedaría tiempo para las sustituciones y jugadas aisladas, sobre todo en favor de Atlético que aprovechaba los espacios que dejaba la visita en los pocos intentos que tuvo de avanzar hacia el arco de Eihhorst.


No hay comentarios:

Publicar un comentario