domingo, 19 de septiembre de 2021

LA TERCERA RESCATÓ UN PUNTO AL FINAL

  Atlético empató 1 a 1 contra Rivadavia en tercera división. Con un gol de Tomas Omacini en el tiempo cumplido, salvó un punto y hasta tuvo dos posibilidades en el tiempo adicionado para poder ganarlo con peligrosos centros al área que terminaron desviados.

   A los 13' Rivadavia abrió el marcador con un mano a mano del número 8 que ganó en velocidad a los centrales del Decano y definió ante la salida del arquero. Obligado por el resultado Atlético fue a buscar y recién a los 18' tuvo su primera jugada peligrosa con un centro del marcador de punta derecho que casi mete en contra un defensor Tricolor.

   A los 21' se le anuló un gol a Omacini y a los  26' fue la otra posibilidad clara para el Decano en una subida de Thomas Martinez por la izquierda, trabó en 2 oportunidades, remató al arco y el número 11 no llegó para corregir y poner lo que sería el empate para ir al entretiempo

  En el segundo tiempo aumentaron los roces. Atlético salió a buscar el empate y tuvo la mas clara a los 10' cuando Guisolfi desde el punto de penal definió fuerte y por arriba una pelota que había bajado de cabeza el número 10 decano. A los 15' los Rivadavia quedaría con un jugador menos y recién en el primer minuto adicionado Atlético pudo lograr el merecido empate, que pudo haber sido victoria en el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario