sábado, 18 de septiembre de 2021

LA CUARTA GANÓ EN EL DEBUT

   La cuarta división de Atlético Uruguay le ganó 4 a 3 a Rivadavia en la apertura del Torneo Local en un partido que pareció complicarse, pero que pudo sacar adelante. Juan Fiordomo en 2 oportunidades, Pablo Merlo y Leonel Mondragón fueron los autores de los goles para los dirigidos por el "tonga" Espinosa.

    Atlético desde el inicio del partido buscó abrir el marcador y fue así que a los 3' Juan Fiordomo aprovechó un centro de Doria desde la derecha que pasó por toda la defensa y lo encontró solo para controlar y rematar fuerte contra el palo poniendo el 1 a 0.

   Atlético tenía la pelota pero no podía controlar en los contragolpes al número 9 tricolor, figura y autor de los 3 goles. Avisó a los 4 minutos y anotó a los 10' y 11' para dar vuelta el resultado a favor de los locales en una ráfaga que sería el mejor momento del partido para Rivadavia.

   A los 16' Pablo Merlo luego de un corner desde la derecha ganó en el primer palo y puso con un cabezazo fuerte abajo el 2 a 2. Luego del empate el Decano tomó confianza y mas juego por adentro pudiendo pasar arriba en el marcador a los 17' con un fuerte disparo de Eckertt que se fue desviado y a los 19' con un remate de Bula que sacó muy bien el arquero al tiro de esquina.  De todos modos Atlético se iría al descanso 3 a 2 con un nuevo gol de Fiordomo, esta vez llegando por la derecha ya que había cambiado su posición con Mondragón.

  El segundo tiempo fue Atlético a buscar el gol que le de tranquilidad, en los primeros 3' Mula tuvo dos buenos remates del borde del área, uno a colocar y el otro fuerte pero en ambos el arquero tricolor sacó muy bien hacia afuera. Si bien Rivadavia tuvo alguna jugada aislada que supo resolver Imanol Herling, el segundo tiempo fue tranquilo y pareció definido a los 27' cuando Leonel Mondragón aprovechó un mano a mano adentro del área para poner el 4 a 2.

   Faltando 2' el número 9, una vez mas, fue quien complicó la defensa y puso en carrera a Rivadavia. Recibió de espaldas cerca de la medialuna del área, se hizo espacio entre los centrales y remató fuerte cruzado para poner el 4 a 3 definitivo.


Formacion Atlético: I. Herling; Santiago Romero, Ariel Doria y Bruno Ferreyra; Leonel Mondragón, Machado Román, Pablo Merlo, Hugo Villalba y Juan Fiordomo; Brian Mula y Eckertt Joaquín.

Relevos: M. Isaurralde, Maximiliano Barral, Maximiliano Martin, Julian Pereyra, Emanuel Serrano, Santino Dacuy y Angel Barcos



No hay comentarios:

Publicar un comentario