domingo, 19 de septiembre de 2021

ATLETICO GANÓ.


 Atlético le ganó 3 a 0 a Rivadavia en el inicio del Torneo Local en un duro partido que pudo abrir recién al final del primer tiempo y que liquidó al final del segundo con dos goles cuando terminaba el encuentro. Sergio Umpierrez, Nicolás Gomez y Nano Monzón fueron los goleadores de la tarde.

Foto gentileza de Cuero Germanier
   El estado del campo de juego, los nervios del debut o los 567 días que pasaron desde la última competición por los puntos pueden servir de excusa para justificar el trabado partido que ofrecieron Atlético y Rivadavia en la tarde del domingo.

 Jugadas con cierta peligrosidad se pueden destacar una por lado durante la primera etapa: primero lo tuvo el Decano a los 18' de la mano de J.C. Guardia que picó en profundidad buscando un pase largo, remató desviado y Joaquín Rodriguez que llegó por el fondo no pudo corregir, el arquero tricolor se quedó con la pelota. Por el lado de Rivadavia la mas clara fue a los 35' por parte del 9, Braian Spiazi, que intentó sorprender a carrizo con un fuerte remate desde lejos y la pelota se fue desviada, pero cerca.

   Finalizando la primera etapa Nicolás Gomez jugó rapido un tiro libre desde la defensa y habilitó a J. Rodriguez que ganó en velocidad, controló y se la dió a Sergio Umpierrez que definió muy bien sobre uno de los ángulos de Nicolás Sánchez poniendo así el uno a cero con el que se irían al entretiempo.

  Durante el segundo tiempo el Decano no logró incomodar a Rivadavia que, con mas coraje que fútbol, se las ingenió para tener algunas situaciones que bien supo resolver bien Carrizo. A los 8' sacó un peligroso tiro libre de Fernando Lind que paso entre todas las piernas complicando la visión, y a los 18' tuvo que volar nuevamente para sacar el disparo de Spiazi que remató desde la medialuna del área.

  Durante los últimos minutos Rivadavia sufrió una expulsión, Atlético gano terreno y lo definió sobre el final; a los 44' Mariano Albornoz a la salida de un córner la metió al área y Nicolás Gómez puso el 2 a 0 con un fuerte cabezazo, luego Nano Monzón con un tiro libre desde la izquierda metió el gol que justificó el precio de la entrada, colocando la pelota justo en el ángulo del segundo palo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario