domingo, 26 de septiembre de 2021

ATLÉTICO GANABA BIEN Y SE SUSPENDIO

 El Decano,  le ganaba a Atl. de Colonia Elía por 2 a 0 con goles de Umpierrez, pero el partido debió ser suspendido a los 32' del segundo tiempo debido a una actitud vergonzosa y lamentable por parte de un integrante del cuerpo técnico visitante que que agredió físicamente al árbitro del encuentro, Valentin Suffo, de discreto partido.

FOTO: Prensa Oficial
  Atlético estaba cerrando el partido con una buena imagen que fue generando de forma creciente con el correr de los minutos. El comienzo del partido fue aburrido, el Decano tardó varios minutos en entrar en ritmo de juego, le pesó la limitación física de Juan Cruz Guardia que recibió un duro golpe en el tobillo antes de los 5 segundos de juego y que, a pesar de intentar continuar, lo obligó a irse reemplazado promediando el primer tiempo.

  A los 14' el Decano generó el primer acercamiento con pelota dominada de la mano de J. Rodriguez y Tournour que tiraron una linda pared sobre la derecha pero bien rechazada por la defensa de Colonia Elía cuando Tournour intentaba dar el pase atrás desde la linea de fondo. Por parte de la visita lo mas cercano al arco de Carrizo fue un tiro libre cerca de la medialuna del área a los 20' que de todos modos quedó en la barrera.

  A los 25' a la salida de un córner J. Valle tiró un centro, Murua ganó en el área y su cabezazo se fue cerca del travesaño. A esta altura Atlético ya era dueño de la pelota, pero aun sin tanta profundidad. Hubo que esperar hasta los 40' para el primer grito de la tarde cuando Alan Tournour llegó al fondo, tocó atrás para que Umpierrez defina de cara al arco. Antes de cerrar el primer tiempo el Atlético pudo estirar la diferencia con una muy buena combinación entre Umpierrez y Heredia, que luego de una pared definió contra el arquero y la pelota dio en el palo.

  En el segundo tiempo el Decano fue claramente superior y desde el comienzo se hizo sentir en el arco rival cuando a los 3' J. Rodriguez estrelló contra el travesaño un fuerte disparo, que en el rebote Umpierrez no pudo convertir en gol. La visita por su parte, no generaba peligro mas que con alguna pelota parada que cayó en el área de Carrizo sin peligro.

  A los 16' Rodriguez nuevamente encendio
los aplausos de la platea cuando sobre la derecha aguanto la marca de 4 jugadores, se hizo espacio con un enganche hacia adentro y remató, nuevamente al travesaño. Atlético era superior pero debía cerrar el partido con algún otro gol que le de tranquilidad. Este gol llegó 2 minutos antes de la suspensión cuando Umpierrez controló con el pie un centro de Heredia, giró y definió fuerte entrando al área para poner el 2 a 0 a los 30'.

A los 32' un integrante del cuerpo técnico visitante golpeó al arbitro luego de ser expulsado por recriminar una supuesta falta de Carrizo contra un delantero rival al descolgar un centro que caía en el área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario