domingo, 3 de octubre de 2021

4ta Div: EL DECA GOLEÓ AL GRANATE




 Atlético en cuarta división goleó 6 a 0 a Lanús en su nuevo estadio con goles de Pablo Merlo (x2), Joaquín Ekkert (x2), Brian Mula y Emanuel Serrano en un partido que demoró en abrirse, pero que logró resolver sin complicaciones el equipo dirigido por Cristian Espinosa que mantiene el puntaje ideal en estas 3 fechas disputadas.

   El Decano desde el comienzo del partido fue el que decidió en que campo se jugaría el partido, si bien a los 20' llegó el primer gol, antes tuvo varias posibilidades e incluso un gol de Bruno Ferreyra que debió ser anulado por fuera de juego. El triple 5 que propone esta categoría viene siendo muy útil a lo largo del torneo ya que se complementan muy bien tanto para recuperar, preferentemente con Roman Machado, y para crear juego, con Hugo Villalba como el mas suelto de los 3, y con la ayuda de Pablo Merlo haciendo un poco de las 2 cosas.

  Con el medio ganado, Atlético no pasó sobresaltos a lo largo del encuentro y solo restaba esperar que lleguen los goles. A los 20' Merlo ganó de cabeza un centro de Hugo Villalba desde el córner y abrió el marcador que ampliaría Brian Mula antes de que llegue el entretiempo con una buena corrida a las espaldas de los centrales para anticipar al arquero y convertir en gol lo que había sido un buen pase largo de Fiordomo.

   En el complemento nada cambió y el Decano siguió lastimando, sobretodo por los costados, a la defensa de Lanús. A los 8' Joaquín Ekertt recibió de espaldas en el área, aguantó la marca y recibió una dura patada de atrás que concluyó en penal y gol del mismo Ekertt, que 3 minutos mas tarde convertiría su segundo gol con una definición contra el palo muy parecida a la del penal, pero con pelota en movimiento.

  Promediando el segundo tiempo el partido se notaba ya un tanto desvirtuado, con el Decano como único protagonista y sus jugadores muchas libertades para generar situaciones. A los 17' Pablo Merlo desde la medialuna del área se hizo lugar y probó al arco, como suele hacer en varias ocasiones, y con un fuerte remate dejó sin chances al arquero granate. Para cerrar el partido Emanuel Serrano, que ingresó como carrilero por la izquierda, ganó la espalda de su marcador y con palota picando y poco ángulo sacó un zurdazo fuerte para poner el 6 a 0 definitivo con un muy lindo gol entre el primer palo y el arquero que esperaba el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario