domingo, 3 de octubre de 2021

ATLÉTICO FUE PACIENTE Y GOLEÓ


 El Decano goleó por 6 a 2 a María Auxiliadora y continua firme en el comienzo del Torneo "Luis Bonus" sumando puntaje ideal y llegando de buena manera a lo que será la primer medida fuerte en la próxima fecha frente a Parque Sur. Los goles fueron convertidos por Sergio Umpierrez (x2), Heredia, J. Rodriguez Blanc y Monzón.

FOTO PRENSA OFICIAL
CLUB ATLETICO URUGUAY
  Atlético manejó los tiempos del partido y tuvo paciencia. Si bien el primer tiempo terminó solo 1 a 0 en favor del local, el Decano generó posibilidades para irse con mas diferencia ya que los carrileros, Tournour y Rodriguez, aprovecharon la poca responsabilidad de marca que le generaba María Auxiliadora y formaban parte continuamente de los avances mas peligrosos para la Dupla.    

 
En el primer cuarto de hora no hubo tanta profundidad, fue a los 12' la primera insinuación luego de que Tournour se cerrara hacia el medio trasladando y soltando el pase para Heredia que tiró bien la diagonal pero no llegó antes que el arquero visitante que cortó justo fuera del área. Antes de los 20' Rodriguez tuvo 2 posibilidades desbordando por izquierda: primero provocó una falta en el borde del área y luego un remate fuerte con poco ángulo que Debrabandere logró sacar.

   A los 25' otra vez Rodriguez inquietó por izquierda, recibió y tiró un centro desde la línea del lateral al primer palo para que Umpierrez anticipando a todos ponga el 1 a 0. A los 2 minutos del gol el Decano pudo aumentar otra vez con Umpierrez de cabeza pero el centro, esta vez de Albornoz, terminó con un cabezazo al travesaño.

  En el segundo tiempo Atlético salió decidido a aumentar el marcador, con la misma intencidad que terminó el primer tiempo pero con mas efectividad. A los 30 segundos Heredia presionó, robo la pelota a uno de los centrales y generó una falta en el borde del área para la primer situación del complemento que terminó con un tiro libre arriba cerca del travesaño.

Alan Tournour jugó un muy buen partido
FOTO ARCHIVO PRENSA OFICIAL.
  Antes de los 10' Atlético liquidó el partido primero con un gol de Heredia aprovechando un gran pase de Carrizo que lo dejó mano a mano con Debrabandere y luego con Rodriguez que empujó un centro bajo de Tournour, de muy buen partido. Enseguida Umpierrez puso el 4 a 0 para cerrar el partido, nuevamente luego de una asistencia de Tournour esta vez en profundidad.

 El resto del encuentro fue anecdótico y sirvió para darle minutos a jugadores que no venían sumando tiempo de juego. Maria Auxiliadora tuvo algunas posibilidades aprovechando algunas desinteligencias del fondo: Primero a los 24' Carrizo atajó un penal y a los 28 luego de una linda combinación llegó el descuento del número 7 visitante que definió solo ante el arquero decano.

  Sobre el Final Blanc de Penal y Monzón con una linda definicion colocando la pelota cruzada cerca del palo con la cara interna pusieron cifras definitivas para el equipo de la dupla Tonelotto-Demus que sigue buscando su mejor versión para lo que será el próximo torneo del interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario