La tercera división ganó su compromiso frente a Atl. Colonia Elía por 3 a 1 con un gol de Julián Guisolfi y 2 goles de Lautaro Ramirez. A pesar de jugar con 10 jugadores desde los 2' del segundo tiempo el equipo de Omar Villalba mantuvo el orden, pudo dar vuelta el marcador y ganó merecidamente.
Al igual que en el partido de primera división, Atlético se tomó unos minutos para entrar en ritmo de partido, aunque tenía la pelota era impreciso y no pisaba fuerte en el campo rival. A los 11 minutos sucedió el primer acercamiento: Guisolfi bajó cerca de la mitad de la cancha para recibir de espaldas y abrió para Thomas Martinez que pasó al ataque por izquierda y generó una falta muy cerca del área. Tomás Espinosa se hizo cargo, tiró centro y Lautaro Ramirez metió el primer gol, invalidado por fuera de juego.A los 14 minutos Guisolfi fue a buscar un pelotazo largo a las espaldas de los defensores y no pudo resolver en el mano a mano frente al arquero que le anuló el grito al Decano que ya mostraba mas determinación al momento de encarar los ataques. A pesar de esta levantada, la visita se puso en ventaja mediante una pelota parada llovida al área desde muy lejos que el 9 luchó y le quedó servida al 10 que remató fuerte dejando sin nada que hacer a Joaquín Eihhorst para poner el 1 a 0 a los 17'.
Atlético tuvo la posibilidad de empatarlo antes del descanso y no pudo: primero a los 22' cuando Guisolfi recuperó un centro de Omacini que parecía pasado y definió cruzado muy cerca del palo; luego a los 35' cuando Tegli sacó rápido un lateral para Weisheim que tiró un pase atrás para la llegada de Moreno Barrios que definió por arriba del travesaño.
Foto: Facebok Oficial C.A.U |
.
Atl. Colonia Elía no pudo ganar terreno a pesar de la ventaja numérica y por ende Atlético no pasaba sobresaltos pero aún debía cerrar el partido. Lo tuvo Omacini a los 17' luego de una buena jugada de Guisolfi que recuperó sobre la izquierda pero el arquero sacó al corner. Finalmente a los 26' llegaría el 3 a 1 definitivo con un muy buen tiro libre de Lautaro Ramirez desde cerca del banco de suplentes que metió en el ángulo del segundo palo.
Solo quedaría tiempo para las sustituciones y jugadas aisladas, sobre todo en favor de Atlético que aprovechaba los espacios que dejaba la visita en los pocos intentos que tuvo de avanzar hacia el arco de Eihhorst.