domingo, 15 de mayo de 2016

TODO SE DEFINE EN LINCOLN

El Deca no pudo doblegar a Rivadavia, en un partido muy parejo en el que casi no se sacaron ventajas. Todo fue muy chato y fue Atlético el que careció de inteligencia para sumar otro tanto cuando ganaba por 1 a 0. 

Atlético puso el 1 a 0 a los 10' del segundo con Ángel Gómez de cabeza que derrotó a un arquero que salió atropellar quedando en el camino. Fue ese el momento del Deca porque pudo hacer circular la pelota y con la entrada de Acuña que venía aportando potencia desde la mitad de la cancha y las subidas de Horst acompañaban a Ángel Gómez y a Restano para pelearle a los gigantes de Lincoln y tratar de marcar el segundo. Pero desde el banco "erraron" la lectura y decidieron sacar al capitán Gómez (dejando solo a Restano en el ataque) y de ahí en mas no se volvió a pisar el área. Paralelo a esto la visita creció en el partido y en una desinteligencia del fondo Rivadavia encuentra el empate por medio de Perujo que sin querer se encontró con una pelota volviendo habilitado por el último hombre y de una extraña tijera-media vuelta venció por arriba a Horst consiguiendo un premio excesivo y un gran negocio para el partido de vuelta.
Atlético no hizo un buen partido y deberá corregir errores si piensa seguir con vida en este torneo. La parada viene difícil, pero no imposible. Para ganar hay que arriesgar un poco porque dejar solo a Restano arriba es un error, porque Rivadavia ya tomó nota de eso.


Video: Manuel Iconicoff

No hay comentarios:

Publicar un comentario