domingo, 8 de mayo de 2016

ATLÉTICO A CUARTOS

En solo 10 minutos el Deca aplastó cualquier ilusión de Defensores de Salto por revertir el 0-2 del partido de ida. Pedro D'Angelo de cabeza hizo que sobraran 80 minutos de partido para pasar a los cuartos de final del ascenso 2 del Torneo de Transición. Y decimos bien, sobraron, porque Defensores se pinchó y bajó los brazos y fué Atlético, con poco, el que manejó a voluntad el partido.
Ángel Gómez, donde todos lo queríamos ver, de delantero ofreció mucho volumen en el ataque para doblegar a una defensa que hace 7 días que no hacía pié y fué el mismo Gómez el que con un golazo puso el 2 a 0 a los 35' y ahí nomás se terminó todo para la visita con la serie 4 a 0 a favor del Decano.
 El segundo tiempo transcurrió con la cabeza de los visitantes puesta en los asientos del colectivo para volver a Salto, no le salió nada.  A los 26' Maxi Ardetti puso el 3 a 0 para bajar la persiana. y  Defensores no podía ni siquiera de penal (el tercero marrado por el "Loro" en los 2 partidos ante Atlético) ya que el Ruso Horst tapó el penal ejecutado por el hijo del viejo Testa y ahí nomás a los 120 segundos De Francesco consiguió el gol de honor para decorar el resultado.
Ahora vendrá Rivadavia de Lincoln que dejó en el camino a Achirense por penales y que sufrió para ganarle 1 a 0 al equipo de la Colonia que jugó gran parte del partido con 10 y terminó con 9. Rivadavia viene de la zona 3 compartida con el último rival de Atlético. Es el mejor primero de las zonas de 5 equipos, por lo que el Deca deberá definir la siguiente fase de cuartos de final como visitante. Por lo tanto el próximo domingo el partido de ida se juega en el Plazaola.


Resultados ascenso 2
Central Norte 2 (4) - Amalia (Tuc) 0 (0)
Rivadavia (Lincoln) 1 (1) - Achirense 0 (1) clas. Rivadavia por Penales
Ferroviario (Ctes) 1 (1)- Belgrano 3  (5)
Villa Cubas 1 (1) - Mitre (Salta) 2 (2)
Arg Peñarol (Cba) 2 (3) - Atl. Policial 0 (2)
Camioneros 0 (0) - San Martin de Formosa 0 (0) clas San Martín por penales
Atlético Uruguay 3 (5)  - Defensores de Salto 1 (1)
San Jorge 5 (7) - Huracán de Goya 1 (1)


próxima fecha (Cuartos de Final)

Atlético Uruguay vs Rivadavia de Lincoln
Belgrano (Paraná) vs Atl San Jorge
Arg Peñarol  vs Central Norte 
San martín (Formosa) vs Mitre (Salta) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario