lunes, 16 de mayo de 2016

AVESKA ES BAJA POR LA COPA AMERICA

El defensor Decano Judelín Aveska no podrá estar a disposición del cuerpo técnico desde el fin de semana que viene hasta fecha indeterminada, ya que deberá viajar con la selección de Haití para la preparación de la Copa América Centenario que lo tendrá debutando en Seattle el 4 de Junio contra Perú.
 El haitiano de 28 años que llegó a último momento por la lesión de Mancini durante la pretemporada preparatoria ya se había ausentado durante la fecha 5 y 6 cuando acumuló una tarjeta roja contra Achirense y un viaje programado con el seleccionado por fecha FIFA. La importante competencia que tiene por delante Judelín, que los medirá con Perú, Brasil y Ecuador en primera instancia, estaba prevista desde su llegada y ahora los entrenadores deberán elegir entre Jhonatan Valle (titular en el equipo que logró el último ascenso) y el juveníl Enzo Rougier; teniendo también como alternativa el retraso de Marcelo Horst a su posición como lateral y el ingreso al 11 titular del "misio" Sebastián Acuña ocupando el puesto de volante.
  Haití concluirá su participación en primera ronda el 12 de Junio en New Jersey enfrentando a Ecuador y Judelín podría estar si no clasifican a la segunda ronda y si se acelera la vuelta, para una hipotética final de vuelta o para una también hipotética final por un tercer ascenso.
  Si bien mañana se confirmará, el partido estaría programado ya para el próximo domingo a las 15.30 en "El Coliseo" de los linqueños, con capacidad para 10 mil espectadores. De Concepción del Uruguay saldrá una excursión para quienes quieran acompañar al Decano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario