jueves, 12 de mayo de 2016

EL RIVAL DEL DECA

Extraída de Facebook "Universo Rojo Rivadavia de Lincoln"
Rivadavia de Lincoln es el rival a vencer el próximo domingo en el Plazaola cuando a partir de las 15.30 comiencen a rodar los cuartos de final de este Torneo Federal de Transición.
Que es lo que se sabe de la actualidad de este equipo? el dato mas resaltable es que fue el primer clasificado de las zonas de 5 equipos y logró el pase a octavos como el mejor de los punteros, y es por eso que define ante Atlético de local y recibió hasta el momento solo 3 goles en contra.
Esos datos estadísticos pueden ser destacables, pero hay que remarcar que el Rojo de Lincoln proviene de una zona muy floja (la misma zona 4 en la que estaba Defensores de Salto, el último rival del Decano) y la misma suma solo 36 goles convertidos por todos los equipos de la zona. Sin ir mas lejos Rivadavia convirtió solo 11 goles en la fase de grupos de los cuales 5 fueron convertidos en un solo partido.
Otro dato curioso es que el albirojo de Lincoln no pudo derrotar al débil Defensores de Salto en ninguno de los 2 partidos que los enfrentó.
Cabe recordar que Rivadavia viene de ganar por penales a un Achirense que terminó con 9 jugadores y la falta de gol de sus delanteros terminó siendo casi determinante.
Este club tomó trascendencia por ser el equipo en el que se retiró el experimentado defensor Rolando Schiavi y en el que hoy su hermano Fabio es el DT.
Todos estos son solo datos de color y de poco importarán cuando la pelota comience a rodar.
El partido se disputará a partir de las 15.30 y será arbitrado por terna rosarina: Gonzalo Ferrari segundado por Silvio García y Jonatan Mapelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario