domingo, 8 de mayo de 2016

CON UN ÁNGEL EN EL ÁREA

La dupla técnica decidió devolverle a Ángel Gómez su posición para este partido y por eso se sumará a Restano en la delantera del Deca en busca de la clasificación a los cuartos de final.
el otro cambio será Escudero por Acuña, por lo que Pinky y Ardetti esperarán su chance desde el banco. 
En el día de ayer se pudo ver al equipo visitante realizando trabajos regenerativos en la plazoleta del boulevard Sansoni.
Desde Atlético se reitera la idea de salir a jugar sin confiarse del resultado obentido en la ida y la entrada de Gómez de punta puede aportar mucho, ya que Defensores pondría su fuerza defensiva en tratar de frenar a Restano que fue una pesadilla en Salto.

Atlético Uruguay vs Defensores de Salto
Atlético Uruguay: César Horst; Judelin Aveska – Pedro D’Angelo – Emiliano Gómez – Celso Esquivel; Marcelo Horst – Matías Pintos – Willian Sosa – Carlos Escudero, Angel Gómez y Mauro Restano. DT: Luis Tonelotto – Roberto Demus

Defensores de Salto: Pablo Gizzi; Franco Favergiotti, David Orellana, Juan Núñez, Guillermo Narbiloni; Alejo Falgari o Rodrigo Naya, Gonzalo Saucedo, Damián Castagno; Ezequiel Hazaña; Facundo Ermini y Lucas De Francesco. DT: Claudio Spontón.
(octavos de final ascenso 2)
hora: 15.30
árbitro: Hernán Collaso
líneas: Darío Ávalos y Oscar Aldaz

transmiten para todo el país La ke buena 105.7mhz y radio Uner 91.3mhz






No hay comentarios:

Publicar un comentario