lunes, 24 de julio de 2017

EMPATE DECANO EN LA TERCERA

Uno de los momentos mas picantes del partido. Horst agredió con un cabezazo a Cabral
y debió ser expulsado pero el árbitro Guido Cabrera le perdonó la vida (Foto: Imago)

Atlético empardó en la tarde del domingo el partido mas destacado de la 3ra fecha de la zona Litoral Sur.
Se pudo ganar, el Deca contó con las chances mas claras de la tarde pero en el arco visitante el ex decano Cesar Horst ahogó 2 claras situaciones.
El balance en frío puede considerarse valioso, ya que enfrente se encontraba uno de los equipos con mayor presupuesto de la categoría y Atlético, a pesar de contar con un plantel muy corto, jugó de igual a igual y mantiene su invicto enfrentando en la categoría al equipo de la Colonia.
En un partido muy sucio y chato vale destacar la labor de Navarrete, Coliapietro y Albornoz que en un partido en el que había que poner estuvieron a la altura, destacándose un pasito del resto.
En ataque hay que decir que al Deca le costó mucho generar peligro ante una defensa que funcionó colectivamente y muy bien ensamblada. Lo mejor del local en ofensiva se veía cuando Fredrich y Gómez conseguían asociar, sobre todo porque Elvio rotaba por ambas bandas buscando ese nexo.
  Estuvo bajo en su nivel Velazquez, no fue su tarde y Atlético sufrió ese déficit, sobre todo el incansable Cabral que se sacrificaba retrocediendo demasiado para tener contacto con el balón y haciendo mermar poderío en el ataque ante el mar de casacas verdes.
Atlético no fue menos que el equipo mas poderoso de la zona y quedó mas que claro que no hay cucos y que llegar a la clasificación va ser el premio para los equipos que consigan regularidad en una zona muy pareja.
En la próxima el Deca recibirá a Cosmos FC que viene de capa caída siendo una buena chance de sumar de a tres.


























   PRÓXIMA FECHA
    4ta. fecha - 30/07/17   
   AT. URUGUAY vs. COSMOS FC
   ACHIRENSE vs. STA. MARÍA DE ORO
   VILLA ELISA vs. VIALE FC
   LIBERTAD vs. BELGRANO
   COLEGIALES vs. ARSENAL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario