viernes, 14 de julio de 2017

A VILLA ELISA CON UN CAMBIO Y SIN HINCHAS

El Decano tendrá el domingo desde las 16.15 su primera presentación en condición de visitante de la temporada y será en Villa Elisa, donde se medirá ante el CAVE, quien viene de ganarle a Achirense a domicilio en lo que fue su debut en el Federal B. El partido será sin público visitante por disposición de la dirigencia de equipo local.
Angel Gómez, capitán del equipo.
FOTO: Santi Lacava
    El único cambio que dispondrá Atlético Uruguay para esta segunda presentación es el ingreso de Juan Manuel Navarrete, quien cumplió una fecha de suspensión que tenía pendiente de su paso por Belgrano de Paraná, reemplazando a Cesar González, que deberá ser operado por una triple fractura de pómulo por lo que además se perderá buena parte de la primera ronda. El resto del equipo será el mismo que venció a Libertad de Concordia en el Plazaola.
   Una de las particularidades de este enfrentamiento es que por disposición de la dirigencia del CAVE no habrá parcialidad visitante, al contrario de lo que había trascendido de manera extraoficial al comienzo del torneo cuando todo indicaba que los partidos que tendrían público visitante serían en los cruces frente a Villa Elisa y Achirense.
   En el equipo visitante habrá 2 estandartes del ascenso del Decano al Federal B en 2015. Silvio Giovenalle, capitán del equipo y Nazareno (Tin) Rodriguez, autor del gol que abrió la serie final en Frank frente a Argentinos, entre otros.

FORMACION: Facundo Espíndola; Juan M. Navarrete, Pedro D'angelo, Joaquin Colapietro y Mariano Albornoz; William Sosa y Sebastian Acuña; Angel Gomez, Nahuel Velazquez y Elvio Fredrich; Joaquin Cabral.

RESTO DE LA FECHA

www.Promiedos.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario