domingo, 9 de julio de 2017

EL DECA EMPEZÓ SUMANDO DE A TRES

foto:IMAGO
Atlético venció a Libertad en el debut en el Plazaola.
Hubo que trabajar y sufrir para conseguir los 3 puntos. En el primer tiempo le costó mucho al Deca llevar peligro al arco concordiense y casi que no generó chances. El equipo visitante pobló la mitad de cancha de hombres y obligaba al tridente medio (Fredrich, Acuña, Sosa) a redoblar sus labores.
En el segundo tiempo Atlético encontró caminos en la asociación por la banda izquierda de Fredrich y Velazquez y fue ese costado de la defensa visitante el mas franqueable para las escaladas decanas.
Se llegaba al cuarto de hora y Atlético seguía sin inquietar, pero en un centro lanzado por William Sosa mal medido por el arquero visitante el Deca conseguía el primero.
Luego del gol Libertad creció en juego, ayudado por la velocidad de sus jugadores, lo que generaba algunos espacios para la contra Decana.
Apenas 6 minutos después Verón ponía el empate y fue, por suerte, un sacudón que el Deca asumió bien porque no se desesperó, continuando con el orden para buscar la victoria.
A los 25' Ángel Gómez de cabeza ponía el definitivo 2 a 1, en la búsqueda por liquidarlo se sufrieron algunas desinteligencias que seguramente se  irán corrigiendo.
Se ganó y no es poca cosa, en una zona muy pareja que nos pondrá rivales durísimos en todas las fechas

Atlético Uruguay 2 - Libertad 1
goles: William Sosa y Ángel Gómez (Cau), Mauricio Veón (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario