sábado, 22 de julio de 2017

EL DECA VA SIN CAMBIOS PARA RECIBIR A ACHIRENSE

    El Decano se medirá en la próxima tarde de domingo, desde las 15.30 en el Plazaola, ante a Achirense en busca de una victoria que lo mantenga en la zona de clasificación. Para esto la dupla técnica dispondrá de la misma formación que consiguió el empate en Villa Elisa frente al CAVE.
César Horst: Pilar del ascenso y uno de los máximos
referentes de los últimos años estará en el arco de enfrente.
   Atlético tiene en su cartilla de presentación una victoria como local frente a Libertad y el mencionado empate frente al albinegro de Villa Elisa, mientras que el conjunto de Colonia Las Achiras viene de remontar, con una goleada 4 a 0 como local frente a Cosmos, lo que había sido una dura derrota por 2 a 1 frente a los elisenses en el debut.
   La dupla encabezada por Demus y Tonelotto apostará nuevamente por el equipo que represento al Decano en Villa elisa: Facundo Espíndola en el arco; Línea de fondo con Navarrete, D'angelo, Colapietro y Mariano Albornoz; Sebastian Acuña y William Sosa como dupla de volantes centrales; una línea de 3 mas adelantada formada por Ángel Gómez, Velazquez y Fredrich; y con Joaquín Cabral como único punta.
    El posible 11 titular de Achirense contará con 3 ex-decanos y sería: Cesar Horst; Alejandro Verón, Héctor Albornoz, Francisco Marotti y Carlos Ruíz; Patricio Cartosio, Nahuel Rodriguez y Johan Laureiro; Mauro Restano, Bruno Nasta y Fernando Gutierrez.
   La terna arbitral será proveniente de Concordia y estará conformada por Guido Córdoba como principal, quien tendrá como asistentes a Victor Mora y Jorge Zapata.
   En el partido adelantado de la fecha, Santa María venció a Cave en Concordia, con goles de Juan Flocco y Héctor Sanchez. El marcador fue abierto por Jorge Echenausi para la visita.

PRECIO DE LAS ENTRADAS:
General: $120
Damas y Jubilados: $60
Socios: $60
Menores: $50
Autos: $20

RESTO DE LA FECHA
Extraído de www.promiedos.com.ar








POSICIONES:














NOS SOLIDARIZAMOS CON ACHIRENSE TV.
    El Blog DecanoEntrerriano se solidariza con los colegas de www.Achirense.com, que con una producción inédita en la zona acercan cada fin de semana con calidad HD y en vivo por streaming los partidos de Achirense en su canal de youtube, motivando la evolución creciente de la profesión.
    Cuando consultamos para subir el link nos enteramos que este fin de semana será la excepción de esta plataforma de transmisión online, ya que la dirigencia decana puso una traba económica para permitir la transmisión, que la producción no tenía contemplada por lo que no está en condiciones de pagarla. Nosotros como medio informativo partidario (no oficial) del Club Atlético Uruguay solicitamos que se revea esta situación para un futuro episodio similar y se pueda volver a hacer una transmisión en vivo como lo han hecho en su momento los colegas de "Interior Futbolero", ya que no hacen mas que sentar precedente. El día de mañana podemos ser nosotros, la página oficial del Club, o los medios que habitualmente acompañan al Decano en cada campaña quienes quieran implementar esta tecnología, que evidentemente está presente a la vuelta de la esquina, y seremos nosotros los perjudicados.
   Es así que los hinchas Decanos que residen fuera de Concepción del Uruguay, quienes no pueden asistir a la cancha por diferentes motivos y los seguidores de la zona 16 que se ilusionaron con ver el partido entre Atlético Uruguay y Achirense se quedarán con las ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario