sábado, 8 de julio de 2017

EL DECA PONE PRIMERA

Misio Acuña número puesto en la mitad de la cancha
 Atlético finalmente debutará en este 2017 en la zona Litoral Sur recibiendo como local a Libertad de Concordia con todos los resultados "puestos" en una fecha plagada de sorpresas.
El batacazo mas sorpresivo fue la victoria como visitante del CAVE en Las Achiras como así también la goleada del debutante Cosmos FC a Belgrano de Paraná.
Lo mas llamativo de la fecha sea quizás que 4 de los 5 equipos debutantes de la fecha comenzaron el campeonato ganando sus partidos, y es algo de los que se tendrá que tomar nota en el plantel Decano si es que pretende ser protagonista en este certamen que, por lo demostrado en esta jornada, será muy parejo.
Para recibir a Libertad la dupla Tonelotto-Demus intentará sumarle a Cabral colaboración ofensiva con Ángel Gómez acompañando a este dúo el Dibu Velazquez como enlace.
Es la hora de la verdad, atrás quedaron los minutos de fútbol de pretemporada, una vez que la redonda comience a girar se verá si el Deca hace pié en un Plazaola cargado de agua por las intensas lluvias.
Los valores que regirán en boleterías serán los siguientes: general, $ 120; socios, damas y jubilados, $ 60; menores, $ 50; adicional a plateas $ 60 y estacionamiento $ 20.
En lo que hace al ingreso de los aficionados y debido a los trabajos que se están realizando en el club será por la esquina de Los Tulipanes y Urquiza con la ex cancha auxiliar habilitada para estacionamiento, la boletería estará ubicada detrás del arco Este de la antigua cancha auxiliar.

Atlético Uruguay vs Libertad de Concordia
Estadio Simón Luciano Plazaola
16:00 hs
árbitro: Daniel Zamora

Resultados
Achirense 1 - CAVE 2
Cosmos FC 3 - Belgrano 0
Santa Maria de Oro 1 - Colegiales 0
Viale FC 0  Arsenal de Viale 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario