sábado, 26 de enero de 2013

Vuelve el Deca

Iluminate Angelito!!
Atlético Uruguay visita a Belgrano desde las 17.30 por la 14° Fecha del Torneo Argentino B. El encuentro se jugará en Paraná y marcará el regreso de la competencia en la cuarta categoría del fútbol argentino. En el Decano debutará Lisardo Francolino como enganche del equipo que dirige  Acosta. El  Decano debe levantar su nivel para salir del fondo de la tabla, que cierra con  8 unidades, producto de 2 victorias, dos empates y 9 derrotas, de las cuales seis fueron como visitante. 
 El equipo uruguayense formará con Rubén Carrizo; Leonardo González, Daniel Carelli, Alexis Martínez y Prospero Kindernesch; Sergio Leiva, Federico Rodríguez y Fernando Luna; Lisardo Francolini; Ángel Gómez y Julián Tomé.
En el Mondonguero actuarán desde el inicio los dos refuerzos recientemente llegados: el arquero Gustavo Vergara y el mediocampista Damián Pacco. 
 El encuentro se disputará desde las 17.30, tendrá como escenario el Nuevo Estadio Mondonguero y será controlado por el juez Matías Maidana, que representa la Liga de San Jorge.

Transmite La Ke Buena 107.5 mhz

No hay comentarios:

Publicar un comentario