martes, 1 de enero de 2013

A 27 días del Inicio

Con el Nuevo año comienza la cuenta regresiva de 27 días para el inicio de la etapa final de este Torneo Argentino B.  Con una dura pretemporada comandada por el reemplazante de Trovalesi, el concordiense Eduardo Gonzalez, el equipo decano continúa con la puesta a punto en la parte física, tratando de llegar en la mejor forma al inicio del campeonato, el día 27 cuando visite a Belgrano en Paraná y tratando de revertir ese déficit que fue la falta de pretemporada al inicio del certamen.
 Todavía no ha trascendido si se disputará algún amistoso, seguramente de haber en planes algún partido se dará a conocer mas cercano a la fecha del inicio del Torneo.

Un Repaso por La Zona 5
Daremos un pantallazo para saber en que andan algunos de los rivales de la zona 5 del Deca.

La Emilia (San Nicolás): Este es uno de los rivales directos del Deca y el que mas comprometido está teniendo en cuenta que se han ido: Matías Carnival (se retira del fútbol), Heber Lares, Gonzalo Jubany, Marcos Antonio Del Padre Duarte, Rodolfo Sandoval, Sebastián Girsa y Gastón Giusti. también tiene 2 lesionados (Merello y Monjes).  Por lo pronto incorporaron a Nicolás Bosoletti y Federico Rodriguez. se espera la confirmación del Consejo Federal para incorporar a Daniel Giordano y Marcelo Ocanto, ambos de Belgrano de la misma ciudad.

Juventud Unida: Solo incorporó a Matías Marchesini que retorna al club. se fueron Durán, Bonzi, Cristian Ríos y el arquero Dardo Cortés. además sufrió las lesiones de Martin Reichel y Mariano García. por el momento solo se busca un arquero.

9 de Julio (Rafaela): la baja mas importante es la del goleador  Lucas Volken que se va a Temuco de Chile. además no continuarán: el paraguayo Mario Fernandez,  Guillermo Fernandez y Federico Arán. Por ahora solo se incorporó el ex Crucero del Norte Gonzalo del Bono.

Sportivo Las Parejas: volvió Hector Ledesma desde Atlético Paraná y se busca un "5".

Belgrano (Pna): se fue su arquero titular Roberto Galán. su lugar fue ocupado por Gustavo Vergara que viene de Atlético Paraná. además se sumó el juvenil de Patronato Damián Pacco.

Atlético Paraná: lo mas importante es la incorporación de Franco Chiavarini, jugador surgido en Unión de Santa Fe que viene de Europa (sus últimos clubes fueron el Zagreb de Croacia y el Sud Tirol de Italia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario