miércoles, 16 de enero de 2013

El Deca jugó ayer su segundo amistoso


El Decano jugó su segundo amistoso preparatorio de cara al reinicio del Argentino B y durante los 90 minutos de juego se impuso en el Plazaola por 5 a 1 a Santa Rosa de San José, próximo rival de Rivadavia en el Torneo del Interior. Julián Tomé en tres ocasiones, Lisardo Francolini y Brian Navarro, fueron los goleadores de la tarde, mientras que Matías Iturralde descontó para la visita.
El equipo de Acosta repitió formación y el fútbol que había mostrado en su primer juego del 2013, tuvo una buena performance, anulando a su rival y transformando por largos lapsos a Carrizo, en un espectador más.
Al cuarto de hora, lo ganaba 3 a 0, Julián Tomé abrió el marcador a los 3’ y aumentó a los 12’. El tercero llegó a los 15’ a través de Lisardo Francolini.
El primer tiempo se cerró con ese resultado y la preocupación por la salida de “Pachu” González luego de un choque. En el final de la práctica se pudo saber que solo era un fuerte golpe que no traerá consecuencias mayores.
La segunda parte arrancó con un nuevo gol de Tomé, a los 7’ y a partir de allí llegaron los cambios, siete en total.
Santa Rosa se animó un poco más y sobre los 20’ descontó a través de Matías Iturralde. A cinco del final, Brian Navarro puso el quinto, cerrando lo que sería el resultado final.
Otra buena prueba de Atlético que reafirma lo hecho la semana pasada frente a Achirense.
La hora de la verdad llegará el 27 de Enero en Paraná cuando visite al Belgrano capitalino por la 14° Fecha del Argentino B. Por lo que se puede palpar, “Pichanga” tiene todo cocinado para ese partido. Excepto algún golpe de timón de último momento, el once titular para el reinicio de la competencia oficial está puesto.
Formaciones
Atlético Uruguay: Rubén Carrizo; Leonardo González (PT Hernán Boraglio), Alexis Martínez, Daniel Carelli y Próspero Kindernesch; Sergio Leiva (ST Cristian Acosta), Federico Rodríguez (ST Lucas Rodríguez) y Fernando Luna (ST Agustín Griego); Lisardo Francolini (ST Leonardo Villalba); Ángel Gómez (ST Alan Quittet) y Julián Tomé (ST Brian Navarro) DT: Gustavo Acosta
Santa Rosa: Cristian Conde; Cristian Borda, Gabriel Combet, Juan Franco Hermosid y Facundo Challiol; Lucas Salinas, Alexis Hermosid y Thian Zabala; Kevén Meyer; Matías Iturralde y Silvio González DT: Gabriel Martínez
Fuente La Barra del Local

No hay comentarios:

Publicar un comentario