lunes, 28 de enero de 2013

Para empezar a sumar




Atlético trajo su primer punto de visitante en la vuelta a la segunda fase del Torneo Argentino B. tuvieron que pasar 7 partidos en condición de visitante para que el Deca sume su primer punto fuera de casa.
Fue un resultado ambiguo. Porque se pudo haber vuelto a perder, pero también se pudo ganar. 
 En el primer tiempo Atlético arrancó bien, llevandosé por adelante a Belgrano, pero a los 10' en una jugada desafortunada Julian Tomé desvía una pelota que se le metió a Carrizo. Con el gol a favor Belgrano fue otro equipo y se vino con todo al área de Carrizo que demostró ir volviendo a su nivel salvando claras situaciones de gol. La defensa no hacía pié y se sufría con cuanta pelota iba al área. Padeció mucho de la pelota parada y por los costados el local encontraba espacios. Fueron varios minutos de agobio para el olvido. No se encontraba la pelota y se aflojó en la marca. Francolini no se terminaba de acomodar y salvo alguna guapeada de Luna y las ya mencionadas salvadas de Carrizo fueron lo poco que dejó para el Deca el primer tiempo. Cuando se iba yendo el primer tiempo y en el peor momento Decano una avivada de Carrizo consiguió la segunda amarilla de Gavilán, jugada que iba a ser determinante para el desarrollo del partido. Aun con 10 Belgrano siguió dominando y se sufrió hasta el mismísimo pitazo del Arbitro.
 En El segundo Atlético se llevó puesto a Belgrano, lo puso en un arco y generó varias chances para empatar. Gomez y Francolini esta vez si se pudieron asociar, Luna trepó varias veces y Carrizo pasó a verlo de lejos, pero pasaban los minutos y el gol no llegaba fue Navarro a la cancha y en las primeras que tocó ya sumó haciendo un interesante tridente con Francolini y Gomez. Tanto lo buscó que al final llegó con un centro de Gomez que Francolini de cabeza metió a la red. De ahi en mas fue un partido muy intenso, ninguno se conformaba con el empate y ambos se fueron en busca de la victoria, estuvo para cualquiera, se pudo haber perdido, se pudo haber ganado, pero el empate termina siendo muy favorable para empezar a sumar para lo que viene, aprovechando las derrotas de San Justino y Depro




RESULTADOS
BELGRANO (PNA)  1 - ATLÉTICO URUGUAY 1
UNION (SCHALES) 1 - JUVENTUD UNIDA 1
SP.RIVADAVIA        2 - 9 DE JULIO   1
SAN JORGE             2  - DEPRO   0
SP.LAS PAREJAS    5 - SAN JUSTINO   1
LA EMILIA (SN)      0  - ATL.PARANÁ  0
BEN HUIR                0  NEWBERY        0


POSICIONES





















PRÓXIMA FECHA
 FECHA #15 (03/03/13)
Sp. Las Parejas - Ben Hur
9 de Julio - Atl. San Jorge
Atl. Paraná - Rivadavia (VT)
Juv. Unida (G) - La Emilia
Atl. Uruguay - Unión (S)
Jorge Newbery (VT) - Belgrano (P)
Sanjustino (SJ) - Depro



No hay comentarios:

Publicar un comentario