La del Domingo es sin duda una parada dificil. Pero es un partido que tiene todos esos condimentos necesarios para una remontada anímica y futbolística.
Si bien el Deca viene golpeado el presente de la Juve no viene siendo el mas esperado por los suyos. Viene de 3 partidos sin triunfos y viene de ser eliminado de local por Atlético Paraná por la copa Argentina. Otra curiosidad que viene con Juventud Unida es que viene de jugar sus últimos 4 partidos de local (2 por el Torneo Argentino B y 2 por la copa Argentina) en ninguno consiguió victorias (eliminó al Deca en los penales por copa).
Si bien su presente en la tabla es bastante mejor que el de Atlético (6 pts de diferencia) las expectativas no están siendo alcanzadas ya que es un equipo con alto presupuesto y que se reforzó para tener chances de ascenso.
Atlético no gana desde la 2ª fecha (2 a 1 a la Emilia), suma 6 fechas sin conocer la victoria y 3 derrotas consecutivas.
Atlético Uruguay jugó 73 partidos de local por Argentino B perdiendo solo 10 (la mayoría de estos fueron en un mismo año y por un mismo DT). Es una estadística que marca y que respetan los rivales que vienen al Plazaola, que, esperemos siga siendo tan favorable para el Deca y que este sea un partido para empezar a remontar y lograr el objetivo principal: conservar la categoría en la que tanto costó participar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario