domingo, 25 de noviembre de 2012

Todos los caminos conducen a Deangelis

Atlético volvió a perder en su visita a Venado Tuerto. 2 a 0 frente a Jorge Newbery y continúa en la última posición de la zona 5 del Torneo Argentino B.
La mala racha de Acosta como DT se sigue extendiendo, sumando solo 2 puntos desde que asumió a su cargo.
El Deca mostró una imagen muy pobre. Careció de ideas, cometió errores que costaron carísimos. Enfrente estaba un rival directo en la lucha por permanecer en la categoría y con muy poco le alcanzó para quedarse con los 3 puntos y alejarse a 7 del Deca.  
Como si todo eso fuera poco Kinderneche fue amonestado y se quedará afuera del próximo compromiso frente a Las Parejas. 
 El partido fue relativamente parejo hasta que el local consiguió el 1 a 0 luego de un tiro libre muy mal resuelto por Gómez que generó un contra golpe que dejó a 2 rivales mano a mano con Gallay y que Caruso cambió por gol. 
 De ahí en mas Atlético no reaccionó y Newbery dominó a voluntad hasta el final del partido.


De ahora en mas

Hace unas semanas trascendió la presentación de la renuncia de Acosta a su cargo. Situación que fue rechazada por el presidente Herlax, brindando su apoyo al DT. Pero viendo los números del concordiense (sumó apenas 2 puntos de 21 disputados convirtiendo 6 goles y recibiendo 17 en contra) que nos mantiene como el segundo equipo con mas goles recibidos de los 100 que disputan el torneo y en la ubicación 92º en la tabla general, todo hace pensar que se debería reflexionar en la finalización de su ciclo si es que se tienen aspiraciones serias por conservar la categoría. Teniendo en cuenta el complicado fixture de la segunda rueda y las limitadas plazas para reforzar el equipo hace avisorar un panorama complicado.


Solo un llamado

Como aseguraron algunos lectores de este blog se estaría a solo un llamado para que Ricardo Deangelis, recientemente desvinculado de Talleres de Remedios de Escalada retorne a San Isidro a trabajar en el Deca, club del cual está eternamente agradecido y con el cual quedan muy buenos vínculos. 
 Todo depende de la acción dirigencial para que el rumbo de Atlético vire en otra dirección y se recobre el protagonismo que el Club se merece, conservando la categoría y proyectando un trabajo que puede ser muy valioso para el futuro futbolístico de la institución.






No hay comentarios:

Publicar un comentario