lunes, 5 de septiembre de 2016

EMPATE PARA CORTAR LA RACHA

foto:clubsocialydeportivoachirense.com
El Deca consiguió un empate en un partido que comenzó muy adverso. 
Para la anécdota quedó el penal que Bruno Nasta, previo resbalón, ejecutó por encima del travesaño cuando apenas arrancaba el partido.
Esos primeros minutos fueron parejos, Atlético intentaba llevar peligro al arco local, y estuvo cerca de marcar con un remate de Fredrich, pero carecía de orden y se desacoplaba defensivamente. Desde los 15 minutos Achirense empezó a crecer en el juego y tomó nota de atacar al Deca por la banda derecha de su defensa, y fue Francolini el que que comandó la levantada asociándose con Laurerio y superando en esa sociedad a Quiroga. Horst salvó el cero en 2 oportunidades claras, pero luego de otra subida por la banda izquierda y una serie de pases y rebotes la redonda le quedó al concordiense ex Atlético que puso el 1 a 0.
 De ahí en mas vinieron varios minutos fatídicos y volvieron los fantasmas del segundo tiempo ante Puerto San Martín. Se volvieron a cometer serios errores en el fondo y Achirense desnudó esas falencias marcando el segundo por medio de Nasta, luego de un mal pase de Vitavar que interceptó Francolini los 35'.
Esos minutos el Deca estuvo para el cachetazo y Achirense mas cerca del tercero que Atlético de descontar.
En el segundo no quedaba otra que cambiar de actitud, fue otro  Quiroga, Muñoz empujaba, Sosa contagiaba y entre todas las voluntades fue un monólogo decano. No fué muy brillante y careció de ideas pero con corazón y garra llenó el área local de centros, la dupla entendió que Achirense tenía serios problemas con los centros y fue este recurso el empleado para concretar el empate, con Muñoz primero y Emiliano Gomez luego de un corner para el 2 a 2.
Los resultados de la fecha apremiaban a Atlético obligandolo a sumar de a 3, en una zona que está muy pareja y que comanda en soledad el Colegiales de Acosta.
El panorama es ambiguo, se está a 1 punto del último y a 2 del puesto de clasificación por lo que el próximo domingo se estará ante una verdadera final ante Libertad de Concordia que viene de conseguir un importante triunfo ante Belgrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario