sábado, 17 de septiembre de 2016

OTRA DECEPCIONANTE ACTUACIÓN

Atlético no encuentra la vuelta en este torneo y volvió a caer de local esta vez ante Belgrano de Paraná.
Definitivamente  el equipo no termina de aparecer. Tan solo destellos de Fredrich y Muñoz. Preocupa el muy bajo rendimiento de varios jugadores, que cometen errores que terminan costando caro, malas entregas, desatenciones, y una estrepitosa falta de juego.
El lateral derecho de la defensa volvió a ser bando mas vulnerable y fue por ese costado donde el visitante encontró los espacios para llevar peligro al arco de Horst en el primer tiempo.
Vitabar ofreció muchas ventajas por ese lateral y el retroceso obligado de Ardetti a suplir esa falencia no hacía mas que desmembrar aun mas las aspiraciones del equipo por llegar al arco del equipo capitalino.
Belgrano llegó 4 veces en menos de 5 minutos, la primera fue gol centro venido de la izquierda del ataque mondonguero pero el árbitro decidió anular por un dudoso fuera de juego. Belgrano pareció entender cual era el negocio y pocos minutos después consigue marcar Chiavarini, a los 24', el 1 a 0 con un cabezazo certero y en soledad. Apenas unos segundos después Belgrano tuvo el segundo pero Hernan Claro definió muy mal cuando solo tenía que empujarla. A los 28' Vitabar no pudo con Loever que lo superó con facilidad para poner el 2 a 0. La noche se volvía a poner oscura pero la Pantera Muñoz daba un manto de esperanza al descontar 2 minutos después y poner al Deca, sin merecerlo, a tiro en el partido.
En el segundo el Deca pareció intentar despertar, al menos tuvo otra actitud, aunque le costaba muchísimo llevar peligro. El mejor de Atlético en esos minutos fue Elvio Fredrich, que empujaba por la banda izquierda y fue por ese costado donde el zurdo conseguía espacios. Todo esto duró solo 10 minutos ya que un error de Sosa dejando una pelota corta hizo que Hernan Claro se vaya solo mano a mano ante Horst que nada pudo hacer. Ahi se vivió otro momento dramático, porque el "1" entendío que Claro arrancaba adelantado su carrera al gol, por lo que fue amonestado, continuando con su reclamo airoso y quedando al límite de la expulsión. En ese momento cayeron petardos en las inmediaciones del juez de línea y el partido debió suspenderse por algunos minutos.
Cuando faltaban 7 minutos Ángel Gómez ponía el 2-3 y hacía que el local se vaya con todo a buscar el empate, con mas orgullo que otra cosa, pero en el tiempo adicionado Horst salió lejos fuera del área a cortar ante el desorden del fondo Decano y Alexis Martinez selló el resultado ahondando definitivamente los problemas del equipo de San Isidro.
Lo único que salva el incendio a Atlético son los 7 puntos conseguidos que le dan un poco de aire, por lo que a fútbol refiere sigue en deuda y preocupa sobremanera el rendimiento del equipo que hasta ahora es de lo mas flojos de la zona.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario