lunes, 29 de agosto de 2016

TARDE GRIS EN EL PLAZAOLA

El gris del cielo pareció trasladarse al fútbol. Atlético dio una penosa imagen dejando algo mas que los 3 puntos en la cancha.
El Deca arrancó bien, tomando la iniciativa en la primera mitad, y lo mas destacable se daba con la subida de Fredrich por la izquierda, con poco Atlético era bastante mas que su rival que no daba pié en la cancha.
Si bien era el Deca el que mas insinuaba no conseguía hilvanar la última puntada para conseguir marcar, porque tanto Besel como Restano no estaban finos en los últimos metros de la cancha sobre todo este último que se nota claramente no está cómodo en su posición retrasada en la cancha.
Las dos incidencias mas claras fueron primero un forcejeo entre D'angelo y Oviedo que el árbitro interpretó como agresión mutua para que los dos equipos se queden con 10 y el gol de Fredrich luego de una mano casi en la línea del área.
Desde el minuto cero del segundo tiempo Atlético fue un mar de dudas, desde el banco no hubo respuestas, porque el juego con 10 hombres pareció perjudicar mas que a su rival, poniendo a Albornoz al centro y a Fredrich de lateral el Deca perdió casi la única herramienta con la que consiguió llegar con algo de claridad al arco de Puerto San Martín.
El equipo de San Lorenzo pareció tomar nota de eso y empezó a animarse y grácias a un error de Horst que calculó mal un centro encontró el empate.
El equipo de la dupla careció de ideas para sobreponerse a ese golpe y se desordenó  dejando muchos espacios para que los jugadores de buen pié del visitante crecieran en el partido.
Luego de otro error del 1 que queriendo salir dejó una pelota bollando para que el grandote Vergara la cuelgue en un ángulo para derrumbar la estantería decana, el partido se oscureció para un equipo que no podía encontrar respuestas.
Luego vendría el detalle mas preocupante: un cambio muy equivocado e inentendible Ángel Gómez por Albornoz lo que hizo que Pintos terminara de central y fue esto lo que sentenció la suerte decana. En una contra Pintos se lesiona antes de un cierre y la visita convierte el 1-3, dejando al equipo con 9.
Preocupa la derrota, preocupa la escasa lectura que se tiene de los partidos, la postura de retrasar a un jugador tan peligroso en los últimos metros como Restano con un esquema  que no está dando resultados. Habiendo 4 modificaciones quedó claro que el problema del equipo no es de nombres sino de ideas de juego, no hay claridad, y no se entiende que habiendo tanto déficit sea Ángel Gómez el elegido para salir.
Hay mucho por corregir jugando así será un campeonato para volver a sufrir con la tabla de abajo, en una zona muy pareja en la que los equipos nos superan con poco y nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario