viernes, 26 de agosto de 2016

MUCHOS CAMBIOS PARA RECIBIR A PUERTO SAN MARTIN

    Para enfrentar el próximo domingo desde las 16.00 a Puerto San Martin, la dupla técnica formada por Tonelotto y Demús ha decidido realizar 4 modificaciones en la formación titular, entre ellas se destaca la salida de Ángel Gómez, capitán y goleador en lo que va del torneo.
Angel Gomez y Marcelo Horst no serán de la partida
 (Foto: IMAGO)
    La expulsión de Martín Muñóz el pasado domingo en Concordia le dará la oportunidad a Conrado Besel de hacer su debut como titular en el torneo, el acompañante será Mauro Restano que reemplazará
al capitán, Angel Gómez, quien ha participado activamente en 3 de los 4 goles que lleva el Decano en el torneo, por lo que llama la atención.
    El tercer cambio es en la zona central, donde Matías Pintos retornará a la titularidad en lugar del "misio" Sebastián Acuña y finalmente en la zona defensiva quien abandonará la titularidad será Marcelo Horst, dejando su lugar al concordiense Alexis Quiroga que cumplía la misma función por el sector opuesto. Mariano Albornoz ingresará para jugar de marcador de punta izquierdo.
    El equipo titular será: César Horst; Alexis Quiroga, Pedro D'angelo, Emiliano Gomez y Mariano Albornoz; William Sosa, Matias Pintos y Elvio Fredrich; Elvio Martínez; Conrado Besel y Mauro Restano.


ENTRADAS:
La comisión directiva resolvió rever el precio de las entradas y se definió modificar el beneficio de los socios que consistía en el acceso gratis a la platea, por el viejo beneficio que consistía en bonificar el %50 del valor de la entrada general a quienes tengan la cuota al día.
-
ENTRADA GENERAL: $100
ENTRADA GENERAL SOCIOS: $50
DAMAS, MENORES Y JUBILADOS: $50
ACCESO A PLATEAS: $50

No hay comentarios:

Publicar un comentario