lunes, 19 de marzo de 2012

Las manos de Carrizo para pasar de Ronda

Foto: diario La Calle
Atlético ganó su partido 2 a 1, sufrió mas de las cuenta y finalmente, penales mediante, superó a Wanderers y pasó a la siguiente fase del Torneo del Interior donde lo espera Arsenal de Viale que viene de eliminar a Almagro.


El partido se planteó con el equipo concordiense metido atrás parado con doble línea de 4 y tratando de aguantar mezquinamente la mínima diferencia que lo hacía clasificar y Atlético atacando con 3 delanteros que chocaban contra los 8 hombres visitantes que se amurallaron de mitad de cancha hacia atrás.
Pero todo cambió cuando Carrizo sacó fuerte y lejos y entre el ultimo hombre y el arquero se desentendieron, aprovechó Schiavo peinó y sopló para poner las cosas en tablas. Ahí nomás el Deca se fue al humo y en una apilada de Angel Goméz con posibilidades de pase optó por el arco y definió de 25 metros al ángulo, golazo y otro partido.
Cerca del final con Atlético volcado al ataque para definirlo Alan Quiquet fue brutalmente fauleado al borde del área (tanto que cerca estuvo de pedirse el cambio), pero el único que no advirtió la falta fue el arbitro, el juego siguió y de ahí vino el descuento visitante para ir a los vestuarios con todo igual que al principio.
Al comienzo del 2º el arbitro, que parece se quedó con culpa, inventó un penal en contra de Gómez que el mismo se encargó de ejecutar. Se fue rozando el palo y todo siguió igual. De ahí en mas se sucedieron las chances en uno y otro arco, estubo para cualquiera hasta el pitazo final.
En los penales Carrizo se vistió de Heroe, atajó el 2º y 3º penal y Atlético ganó la definición 4 a 3.
                                INGRESAR AL FORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario