martes, 27 de marzo de 2012

Atlético volvió sin nada de Viale

foto: Diario La Calle
El Deca dejó la desazón en la lluvia de Viale y por un par de minutos fatales se vió obligado a remar para remontar un resultado adverso.
Lo empezó perdiendo, pero lo igualó a los pocos segundos con un gol del siempre presente Ángel Gómez (hace un gol cada vez que juega). El primer tiempo terminó así y estuvo bien.
Arsenal de Viale volvió del vestuario prácticamente festejando el 2º gol, ya que solo 30 segundos pasaron para que Maxi Salas convierta su gol desde 40 metros y se aproveche del adelantamiento de Carrizo para poner el 2 a 1. 5 minutos después el local puso el 3 a 1 y la tarde se puso oscura para el Deca (y no por la falta de luminarias del estadio ni por las nubes oscuras que cubrieron el sol de Viale). Fueron varios minutos dramáticos para el Deca, tratando de buscar el descuento ofreció muchos espacios y cerca estuvo de recibir otro gol.
Por suerte ese cuarto Gol nunca llegó y el Atlético siguió buscando y fue el eterno Kinder quien encontró el descuento a los 30 minutos. Atlético siguió buscando pero la pelota no quiso entrar y Carrizo se tuvo que desparramar para seguir evitando otro gol local.
Quedó la sensación amarga de la derrota, sobre todo porque se pudo haber venido con otro resultado y porque Atlético volvió a tener 5 minutos fatídicos que costaron otra derrota.
El Domingo en el Plazaola se está obligado a ganar para seguir remando en este TDI

                           INGRESAR AL FORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario