domingo, 31 de julio de 2016

EL D'ANGELAZO

Foto Santi Lacava: D'angelo y el gol del triunfo.
   El Decano se quedó merecidamente con el primer chico de la "Copa Amistad Luis Echeverría" gracias a un golazo de Pedro D'angelo, jugador que particularmente había sido tentado varias veces en los últimos meses para pasar a Gimnasia, y desató la alegría en el barrio San Isidro.
   Desde el comienzo Atlético Uruguay tuvo el control del balón y se posicionó en la ofensiva generando un buen triangulo de juego entre Elvio Martinez, Ángel Gomez y Acuña pudiendo generar las situaciones mas claras del primer tiempo. Por su parte Gimnasia aprovechaba la velocidad de Sergio Umpierrez y el adelantamiento Decano para generar de contragolpe sus oportunidades pero ambos equipos carecían de precisión en los últimos metros.
   En el segundo tiempo Gimnasia ganó metros en el campo pero no pudo en ningún momento demostrar la diferencia de categoría, ya que cuando intentaban aproximarse con pelota dominada al arco de Juan Cruz González, la firmeza de la defensa anulaba todas las o
Foto Santi Lacava: Elvio Martinez y la mas clara
 del primer tiempo
portunidades. Gimnasia encontró en los centros sus oportunidades mas claras, pero, paradójicamente por ese medio llegó el gol de Atlético Uruguay cuando finalizaba el partido, con el cabezazo de Pedro D'angelo, que se liberó de la marca de Nicolás Torres y puso la pelota en el ángulo del arco defendido por Góngora.
   La revancha del clásico uruguayense será dentro de 7 días en el Estadio Núñez y definirá al ganador de esta Copa Amistad, preparación para la disputa de los torneos oficiales organizados por el Consejo Federal de cada equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario