miércoles, 27 de julio de 2016

Atlético - Gimnasia por la Copa Amistad Luis Echeverría

Foto Santi Lacava (IMAGO)
   Toda incertidumbre sobre los pormenores del Clásico Uruguayense se desmantelaron durante la noche del miércoles cuando, conferencia de prensa mediante, se confirmó que el primero de los partidos finalmente se disputará el próximo domingo a las 15.30 en el Barrio San Isidro y que habrá una copa en juego llamada "Copa Amistad" que tendrá la distinción en esta edición hacia Luis Echeverría, referente de ambos clubes.
   La forma de disputa consiste en partidos ida y vuelta como se sabía pero será ganador del trofeo quien sume mas puntos, si los partidos resultan ganados una vez por cada equipo se resolverá por penales independientemente de la diferencia de goles.
Foto Santi Lacava (IMAGO)
   También se confirmó que el valor de la entrada será de $50, un precio popular para que todo el pueblo futbolero de la ciudad se haga presente en este evento, que se pedía desde hace tiempo y que los encuentra a los 2 grandes de la ciudad con equipos armados con intenciones de pelear arriba, cada cual en su categoría.






LUIS TONELOTTO: "Hay momentos para hacer este tipo de eventos, y este es el momento"


Foto Santi Lacava (IMAGO)
   El entrenador de Atlético Uruguay aseguró que es el momento ideal para volver a tener un clásico de esta magnitud porque Gimnasia cuenta con un técnico muy querido por su gente y Atlético es un club que está en pleno progreso, que es un club en crecimiento que está muy bien visto.
Sobre el comportamiento de los protagonistas aseguró: "Tenemos que ser el ejemplo tanto jugadores como cuerpo técnico adentro de la cancha". Y aprovechó para invitar a la gente: "Espero que todos los hinchas de ambos clubes verlos el domingo en la cancha, tanto como la otra semana en el Núñez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario