sábado, 30 de julio de 2016

BUENAS NOTICIAS DESDE EL CONSEJO FEDERAL

El presidente Ejecutivo del Consejo Federal Pablo Toviggino oficializó una serie de medidas que tienen como objetivo palear las dificultades económicas de los equipos de los torneos Federales.
Luego de la regionalización, que ya era una medida acertada, llegaron estas novedades que fueron vistas con muy buenos ojos por los dirigentes de los equipos del interior.
La primera de ellas es la rebaja (opcional) del seguro de espectador, dicho descuento que rondaría el 10% ayudaría aunque sea en poca medida a  abaratar los costos de los cotejos.
La mas destacable es la rebaja en los aranceles a Consejo Federal y Liga de los equipos "Locales", esta rebaja es muy considerable ya que ronda el 150%. (antes eran $4.500 para el Consejo Federal y $5.500 para la Liga. Ahora serán $2000 y $1500).
Otro tema que está en tratativa es la firma de un contrato con Nassau para que sea el balón oficial de los torneos Federales, lo que abarataría un 50% la compra de balones ya que cuestan rondando los $850 o $900 en lugar de los casi $1500 que cuestan los balones Penalty que hasta hoy eran los balones oficiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario