Atlético solo pudo disputar 30 minutos de partido ante Achirense. La lluvia no dió tregua y obligó al árbitro Walter Báez a suspender el partido, ahora todo es incertidumbre porque se acerca la definición de la primera fase y el Deca con 1 partido y medio por disputar afronta un abanico de posibilidades.
Generalmente el Consejo Federal reprograma en la semana los partidos suspendidos por inclemencias climáticas. Pero en este caso la situación no mejora: se pronostican lluvias para prácticamente toda la semana. Otro punto negativo es que Viale (aprovechando la situación) intentará por todos los medios que el partido de la última fecha ante Atlético se dispute el sábado. Pero ahí hay otro asunto, el pronostico también prevee lluvias para ese fin de semana.
Cualquier cosa puede pasar, desde que Atlético consiga el primer puesto, que se llegue a un triple empate (entre Viale, Achirense y Atlético) o que termine en la cuarta posición. Una victoria ayer le aseguraba la clasificación.
Otro tema importante a tener en cuenta es que en caso de empate en la tabla general el desempate se resuelve con los partidos disputados entre los equipos empatados. y no como declaró uno de nuestros DT a medios radiales ayer por diferencia de gol. En caso del triple empate se realiza una "mini tabla" entre los partidos disputados entre los 3 equipos.
Ahora solo resta esperar que resuelve el CF, y Atlético deberá volver a afrontar los gastos de la reprogramación del partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario