miércoles, 20 de abril de 2016

ATLÉTICO SE ASEGURÓ EL SEGUNDO PUESTO

http://www.clubsocialydeportivoachirense.com/
Como en los sueños de los pibes, o en los potreros cuando se juega a que en la última bola se define un partido heroico. Así fue este partidazo, que se jugó en el barro, con Pedro de 9, con Horst yendo a cabecear sufriendo los contragolpes. Y fué Emiliano Gómez, como aquel niño del potrero, que en la última logró que la pelota cruce la línea para delirio Decano.
El partido empezó bien para Atlético, con iniciativa se quiso llevar puesto a Achirense, pero a los 5 minutos Silvio Gonzalez le ganó la espalda a Esquivel y puso un centro al área que parecía controlar Horst, pero la pelota se le resbaló y Cáceres no tuvo mas que empujarla. Ese fue el peor momento del Deca porque Silvio Gonzalez aprovechaba el lado izquierdo superando a Escudero primero y a Esquivel después y fué el mismo Gonzalez que reventó el palo y casi pone el segundo. Luego de un vendaval el Deca se volvió a acomodar y si bien Angel Gómez se sacrificaba para dar una mano en la mitad de la cancha se las arreglaba para sumar voluntad para que Restano y Rovira lleven peligro al arco de Ojeda.
Y así fue que en una guapeada de Rovira que optó inteligentemente por el pase a Ángel Gómez que venía a la carrera, este la quiso colocar pero el piso frenó el balón, le quedó a Restano y definió al palo izquierdo del arquero.
 En el segundo si bien Atlético seguía teniendo la iniciativa Achirense creció en ofensiva y Cartosio superaba con facilidad a Aveska por la banda izquierda del ataque y el partido se hizo ida y vuelta. Lo tuvo Restano con un jugadón que Ojeda evitó, también el ingresado Zaldúa y otra de Restano. Achirense tuvo 2 clarísimas pero cuando el partido se moría el Deca consiguió la hazaña que le asegura el segundo puesto, nadie le saca ese lugar ni aunque Viale lo derrote por goleada. Si se vence a los de Paraná Campaña y Libertad vence a Belgrano Atlético se quedaría con el primer puesto y definiría el primer play off en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario