foto: Uno de Entre Rios |
Atlético perdió sin atenuantes ante Belgrano en Paraná, en un primer tiempo para el olvido la figura de Osurak se convirtió en una pesadilla para el desordenado Decano.
Esta derrota fue lapidaria, pudo haber sido catastrófica, sino fuese por la humanidad del Ruso Horst y por la mala puntería de los locales que sin dudas podrían haber marcado 2 o 3 goles mas.
Si hay que hacer un balance hasta aquí para esperar la fecha libre se podría decir que para rescatar solo podríamos destacar los primeros tiempos ante Viale y Libertad, el resto es preocupante si se tienen en cuenta las aspiraciones con las que se afrontó este Torneo y las expectativas que se tenían hacia los refuerzos.
Para esperar una clasificación se tiene que esperar un método lúdico, que todos se resten puntos y que Atlético con alguna victoria se meta entre los 3 primeros, porque si es por rendimiento el equipo sigue en deuda.
Salvo Restano y Horst, algo de D'angelo y la voluntad de Pinky no hay mucho mas para rescatar.
Ayer si bien el penal y expulsión de Pintos condicionó al equipo no hubo señales desde el banco para evitar el cachetazo, mucho menos con los cambios realizados en el entretiempo, con el partido 0-3 dejar 3 delanteros sin enlace es un error infantil, arriesgandose a perder por una diferencia mayor, cuando todos sabemos que la diferencia de gol puede ser determinante para ganarse un lugar en la siguiente ronda (Alético quedó -1).
Fue claro el gesto de Horst desesperado por ordenar una defensa que no hacía pié ante los embates de Belgrano.
Ahora viene la fecha libre y servirá para poner la cabeza en hielo y esperar que favorezcan los resultados para afrontar las 2 fechas restantes con aspiraciones firmes de clasificar.
Desde este blog que no es de "Periodistas" sino de "hinchas" pedimos por favor que disputemos los partidos con la camiseta tradicional, no sabemos si es decisión dirigencial o del cuerpo técnico, pero tanto el año pasado como el actual se opta extrañamente jugar con la camiseta alternativa, no se puede adjudicar esta rareza a una cuestión de cábala porque los resultados de jugar con la camiseta suplente no han sido del todo positivos.
Belgrano: Gustavo Vergara; Gabriel Graciani, Julio Salguero, Gerardo Bruselario, Franco Lozano; Luca Mantello, Renzo Morato, Alexis Fernández, Daniel Lover; Maximiliano Osurak, Franco Chiavarini. DT: Daniel Veronesse.
Atl. Uruguay: César Horst; Pedro Dangelo, Emiliano Gómez, Celso Equivel; Marcelo Horst, Matías Pintos, Sebastián Acuña, Carlos Escudero; Ángel Gómez, Joaquín Rodríguez, Mauro Restano. DT: Tonelotto/Demus.
Goles: Bruselario (5’PT), Osurak (33’ y 46’ PT). Restano (38’ST).
Cambios en Belgrano: Leandro Armani por Chiavarini (16’ST), Exequiel Comas por Osurak (23’ST), Maximiliano Rueda por Mantello (30’ST).
Cambios en Atl. Uruguay: Judelin Aveska por Gómez (0’ST), Gonzalo Rovira por Rodríguez (0’ST), Ezequiel Zaldúa por Escudero (13’ST).
Amonestados en Belgrano: Osurak, Bruselario, Mantello.
Amonestados en Atl. Uruguay: Gómez, Dangelo, Aveska.
Expulsado en Atl. Uruguay: Matías Pintos (5’PT)
No hay comentarios:
Publicar un comentario