lunes, 16 de noviembre de 2015

EL DECA FUE MAS CAMPEÓN

Atlético empató 3 a 3 con La China y se consagró como Campeón anual 2015.
Atrás quedó el robo a mano armada de la primera final del apertura que nos dejó con 8 hombres en cancha. El fútbol nos dio revancha y se hizo justicia.
En una final atrapante y con los delanteros del Deca sistemáticamente fouleados por los jugadores visitante que abusaron de este recurso amparados por el pésimo arbitraje de Casse que inventaría un penal para la visita que el palo ajustició para mantener el 0 a 0.
Maidana y Pinky Rodriguez pusieron en ventaja al Deca en el primer cuarto de hora, pero Magot descontaría apenas 2 minutos después. Pero Atlético no aflojó su convicción y a los 33' aumentaba con gol de Ardetti. Luego llegaría la expulsión de Ortmann y una inentendible expulsión de Kindernesch que participó en una choque con Magot que respondió con agresión al choque pero no fue expulsado. 
En el segundo tiempo continuó la vertiginosidad del primero pero con la diferencia de que el Deca no pudo concretar las chances que tuvo y dejó a La China animarse a buscar los goles del honor y llegar al empate con 2 goles de Julián Tomé. Incluidas otras mamarracheadas de Casse con una expulsión al recientemente ingresado Acuña que recibió una agresión de Jorge López que pegó una patada descalificadora a Joaquín Rodriguez con la que se iría justamente expulsado (tendría que haberse ido con esa suerte algunos minutos antes por reiteradas faltas fuertes).
En definitiva dos finales con 12 goles (7 a 5 el global para el Deca) para coronar al Club Atlético Uruguay como el mejor del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario