jueves, 12 de noviembre de 2015

DOMINGO 17 HS

Foto: CAU Oficial
Atlético Uruguay buscará consagrarse campeón anual en la segunda final ante La China, arrancando con ventaja de 2 goles debido al triunfo conseguido en el partido de ida en cancha de gimnasia por 4 a 2.
El partido se jugará a partir de las 17 hs y se espera gran convocatoria de aficionados.


Domingo 15/11   17:00 Hs.
Cancha: Simón Luciano Plazaola
Atlético Uruguay vs La China
13:30 – 4ª División:  Atlético Uruguay  vs Gimnasia  
15:00 – 3ª División:  La China vs Gimnasia


SAN ISIDRO CANTA Y BAILA
El Mítico festival del barrio San Isidro cumple 25 años y se volverá a realizar este fin de semana luego de 4 años siendo el predio del Club Atlético Uruguay el destinado para la realización del emblemático festival.
En las dos jornadas (viernes y sábado) se podrá disfrutar de muestras, stands de artesanías y emprendedores de economía social  y sobre todo de numerosos músicos en vivo.
Las entradas anticipadas tienen un costo de 45 pesos y se consiguen en Las Glicinas y Urquiza (en puerta tienen un valor de 50 pesos).
La grilla está conformada de la siguiente manera: Viernes: presentaciones musicales de Pitingo Izaguirre, Los Concepcioneros, Grupo Itaí, De Tal Palo y los Majestuosos del Chamamé. Luego de los números musicales habrá peña a cargo de los organizadores del Itapé Concepción  Sábado: Luces del Alma, Martín Merlo, Marcos Martín y grupo Sentimientos.

Cabe destacar que en ambos días la apertura estará a cargo del ballet "El Embrujo" de Colonía Elía.  En ambos días también stand de artesanías y servicio de cantina como así también alquiler de sillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario