Matías Padilla: Foto gentileza de Próspero Kindernesch |
El equipo concordiense plantó dos líneas de cuatro y cedió a Atlético el terreno y la disposición de la pelota. El equipo dirigido por Cristian Espinoza y Omar López intentó pero no pudo hilvanar jugadas de gran porte aunque logró inquietar a los visitantes con desbordes del mellizo Gonzalez y con disparos de larga distancia que tuvieron buena respuesta del arquero concordiense.
Durante el segundo tiempo ya con Ardetti parado como acompañante de Alegre (por la suspensión momentanea de Núnez) Atlético encontró un socio para interactuar con Padilla, pero perdió algo de contención en la mitad de la cancha y fue gracias a una precisa contra que Estudiantes logró poner el 1 a 0 aprovechando los huecos que que se formaron entre la defensa y el medio-campo.
El resultado no modificó la modalidad del juego, y el Decano siguió queriendo llegar tocando pero nuevamente la forma de inquietar fué la media distancia, sobresaliendo un tiro libre de Matías Padilla que el arquero sacó cuando la pelota parecía colarse en un ángulo. Promediando los 30 minutos Atlético, mejor físicamente, logró su mejor nivel y llegó al empate por medio de Silvio Giovenalle que tomó un revote largo del uno visitante luego de un disparo de Soto.
Cuando el encuentro finalizaba Pablo Pérez estrelló un tiro en el palo, lo que le hubiese dado otro gustito a una práctica que sirvió para aflojar los pies luego de una exigente pretemporada y seguir ajustando los detalles.
A primera hora el Decano presentó a Juan Gonzalez en el arco; Juan Blanc, Daniel Carelli, Camilo Escar y Enzo Wetzel en la defenza; Valle, Fernando Lind, Joel Gaitán; Maximiliano Ardetti; Jonatan Martínez y Joaquín Rodriguez, autor de un golazo que le dió el empate transitorio al Decano que cayó derrotado por 2 a 1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario