Pedro D'angelo celebra su gol Foto: Extraído de youtube/Manuel Iconicoff |
Lo llamativo del equipo inicial fueron las ausencias de Mariano Albornoz, William Sosa y el goleador, también capitán, Angel Gomez. Fueron reemplazados por Joaquín Rodriguez, "Nano" Monzón y Tomás D'angelo, estos últimos 2 debutando como titulares en la categoría.
En un momento delicado del Deca, los pibes no demostraron ninguna timidez y salieron a controlar la pelota mostrando además mucha actitud al momento de recuperar, fue así que antes de la primera decena de minutos Monzón recuperó una pelota perdida, combinó con Acuña en una pared y asistió a Tomás D'angelo que giró sobre su propio eje en la medialuna del área y con la parte interna del pié derecho colocó la pelota al ángulo superior izquierdo del arquero Arguello que nada pudo hacer para evitar el 1 a 0 del local.
Luego del gol Atlético cedió espacios en el terreno y el CAVE, con poco volumen de juego, fue a buscar en empate tratando de franquear la zona de Elvio Fredrich que jugó como marcador de punta izquierdo. Fue desde ese lado que tuvo la primera clara en un centro al punto de penal que Emiliano Delasoie cabeceo muy débil a las manos de Carrizo. A los 30 minutos, la visita repitió la fórmula pero esta vez el cabeceador fue su goleador, Jorge Echenausi, que clavó la pelota al ángulo de Carrizo para poner el empate.
Extraido de Promiedos.com |
Parecía que increíble tarde, meteorológicamente hablando, se nublaba futbolísticamente. Pero enseguida Atlético Uruguay volvió a la carga contra el arco rival y a poco mas de cinco minutos del empate tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja nuevamente, ya que Fernando Francou paró con la mano un centro al área, por lo que el arbitro paranaense Gómez no dudó en sancionar penal. Se hizo cargo D'angelo, pero Pedro, y puso con un remate cruzado a la derecha del arquero el 2 a 1 con el cual se irían al descanso.
En el complemento el visitante dispuso una línea de 3 jugadores en el fondo para ir decididamente a buscar el empate, pero salvo un remate de media distancia de Nazareno Rodriguez que pegó en el palo y algunos centros aislados no logró inquietar al Decano, que de contra aprovechó los espacios para generar las situaciones mas claras, aunque tuvo que esperar recién hasta los 32 minutos para sellar la victoria definitiva de la mano de Joaquín Rodriguez que aprovechó una asistencia del ingresado Ángel Gomez para poner su gol.
Si bien la posición del Decano finalizada la 11ra fecha no es para nada buena, este resultado le da un poco de respiro para trabajar de cara a lo que serán 2 salidas importantes consecutivas: primero contra el líder, Achirense, y luego contra Cosmos, el último de la tabla, en Santa Fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario