martes, 12 de septiembre de 2017

ATLÉTICO TOCÓ FONDO

Atlético volvió a perder el fin de semana, esta vez fue en el barro concordiense, y oscureció su presente que hasta hoy depende del mal momento de Cosmos FC para no estar en el fondo de la tabla.
El 2 a 1 ante Colegiales, si bien fue determinado por un polémico tanto marcado por Teodoro en clara posición adelantada a los 48 minutos del segundo tiempo, ahonda la crisis futbolística de este equipo que sigue sin poder encontrarle la vuelta a una zona tan pareja.
Salvo Achirense y Belgrano todos los equipos formaron sus planteles con jugadores zonales, con presupuestos muy acortados y todos han demostrado hasta acá ser superiores al Deca. Lo que hace penosa la situación. Quedando solo la segunda ronda por disputar el margen de maniobra se acota mas a la suerte de Cosmos que a nuestras posibilidades de revertir esta urgencia.
 El problema Decano, está mas que claro, proviene del banco, en 2 años de trabajo no se ha visto ninguna señal positiva en este equipo, haciendo fuerza podemos recordar 15 minutos de algún partido, o 20 del otro, pero nunca un funcionamiento sostenido.
 Siempre repudiamos la falta de lectura de los partidos, y que siempre el primer cambio sea o Ángel Gomez o Albornoz, 2 jugadores que son Almas de este equipo.
Hasta acá se ha desperdiciado una gran chance de crecer y mantenerse, se trajeron a lo largo de varios torneos jugadores que costaron caro y que no cumplieron las expectativas, mientras jugadores como Acuña, Joaquín Rodriguez o el mismo Albornoz siguen demostrando en la cancha valer mucho mas que todos los Rovira, Zaldúa, Aveska, Escudero, Vitabar juntos.
 Esperamos señales, de algún lugar del Deca esperamos señales, no queremos ver a dirigentes señalarnos por decir lo que pensamos, ni a nosotros ni a ningún periodista o relator, el problema esta mas visible que nunca. Está en manos de quienes manejan las riendas revertir este presente. 
  Esta situación no es culpa de un árbitro o de la mala suerte. Es fruto de un trabajo que se está haciendo mal. El 2017 será recordado como el único año de la historia en el que Atlético no ganó NINGUN torneo en  ninguna categoría, en el que varios clásicos se perdieron por goleada.
La gente tiene ganas de ir a la cancha, hagan algo para que vuelva a ir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario