lunes, 6 de junio de 2016

TIN RODRIGUEZ ES PRIORIDAD

Tin Rodriguez muy cerca de volver a ponerse
la camiseta de Atlético
Se escuchaban rumores y hoy lo confirmó Tonelotto en una entrevista radial en el programa Abrazo de gol. El puesto a ocupar es volante por izquierda y Tin Rodriguez es prioridad en esa posición. Las razones por las que Rodriguez no formó parte del equipo Decano fueron las trabas de dirigentes del CAVE, dueño del pase. Pero esta vez el jugador impondría las condiciones y de no pasar nada raro la vuelta del volante sería un hecho.
 Rodriguez, que dejó una muy buena e imborrable huella entre los hinchas Decanos, se mostró muy expectante a lo que se resuelva en estas horas. "Las ganas de volver al Deca las tengo desde que me fuí, veremos que pasa en estos días que van a ser decisivos" manifestó.
Además de Tin Rodriguez Tonelotto dejó en claro el interés por un enganche y 2 delanteros y hoy a las 19 se realizaba una reunión con la comisión directiva con la que las partes se pondrían al día de cara al inicio de la pretemporada a fines de Junio.
Se sabe ya la desafección de algunos jugadores (Escudero, Aveska, Zaldúa, Esquivel) y se espera por la confirmación de lo que fué denominada "la columna vertebral" (Horst, Emiliano, Gómez, D'angelo, Marcelo Horst, Sosa, Pintos y Restano). A medida que pasan las horas, los jugadores irán llegando a un acuerdo y si no ocurre ninguna rareza ese anhelo se consumará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario