El Deca ayer perdió una gran chance de conseguir su primer triunfo y de prenderse en la discusión por un lugar en la siguiente fase. En tiempo de descuento le empataron un partido que venía ganando grácias a un golazo de Restano.
Atlético la pasó mal, porque Achirense tomó la iniciativa, pero era cuando el local arremetía contra el arco de Horst cuando el Deca desequilibraba con la humanidad de Restano que con la defensa mal parada encontraba los espacios para intentar hacer daño.
Las complicaciones se acentuaron cuando Aveska vió su segunda amarilla y dejó al Deca con 10, fueron esos últimos minutos del primer tiempo cuando Achirense mas arremetió contra una defensa que no se terminaba de acomodar tras la expulsión.
El arranque del segundo fue muy pobre, durante varios minutos la pelota iba y venía hasta que llegó una guapeada de Restano que puso el 1 a 0 que golpeó fuerte al local y lo terminó de desordenar, fue ese el momento de Atlético que tuvo algunas chances de sumar, porque Restano seguía lastimando a espaldas de una defensa muy mal parada.
Pero a pesar del desorden Achirense siguió intentando y con el correr de los minutos agigantaba la figura de Cesar Horst que no paraba de evitar la caída de su arco.
Sobre el final el local consiguió el empate y dejó a Atlético casi sin nada. en 1 minuto se pasó de estar segundos a 2 puntos del primero a estar últimos de la zona y complicar definitivamente sus chances.
No queda otra que ganar los 3 partidos en casa, sumar afuera y esperar, ya no se depende de nosotros mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario