lunes, 12 de octubre de 2015

ACHIRENSE EMPATÓ Y LE DA VIDA AL DECA

Achirense no pudo con Ben Hur y le da
suspenso al  final de la primera ronda
foto: La Opinión
Achirense empató sin goles en su visita a Rafaela ante Ben Hur y le da chances al Deca de conseguir la clasificación en la última fecha recibiendo a Belgrano de Paraná en el Plazaola.
El programa se presenta alentador por la necesidad de Lasalle Jobson de salir a buscar los 3 puntos que le permitan evitar el descenso. Pero para que todo esto se dé Sanjustino no tiene que vencer a Viale esta tarde para darle a Lasalle la chance de superar o al menos igualar al equipo de San Justo en la tabla.
Si todo esto se da (Lasalle derrotando a Achirense) Atlético venciendo a Belgrano igualaría el 4to puesto con Achirense y en esto el reglamento es muy claro, cuando dos equipos igualan el puesto en la tabla lo que determina es el resultado entre ambos y en ese caso las dos victorias decanas ante el equipo de la colonia le darían la clasificación al Deca.
Otro dato interesante es que Belgrano llegará al Plazaola también con 26 puntos por lo que el partido será una verdadera final.
Esperemos que el Consejo Federal resuelva jugar todos los partidos a la misma hora para evitar mamarrachos a los que ya estamos acostumbrados.

Resultados
Depro 2 - Colegiales 0
Ben Hur 0- Achirense 0
Belgrano 1 - 9 de Julio 0
Lasalle Jobson 2 - Libertad 0

Posiciones
Depro (P)           35
9 de Julio            32
Ben Hur              31
Achirense           29
Atlético Urug.      26
Belgrano             26
Libertad (Cdia)   25
Sanjustino           23
La Salle               21
Viale F.C.           19
Colegiales          17

Próxima Fecha
Atlético vs Belgrano
Achirense vs Lasalle Jobson
Libertad vs Depro
Sanjustino vs Ben Hur
9 de Julio vs Viale

No hay comentarios:

Publicar un comentario