domingo, 4 de octubre de 2015

A LAS 20.30

Sebastián Acuña vuelve hoy a la titularidad
Atlético afrontará su último partido en condición de visitante del torneo en el Coloso de Rafaela ante el dubitativo 9 de Julio que si bien está prácticamente clasificado le viene costando horrores sumar de a 3 en condición de local.
La delegación decana partió hoy a las 10hs aprovechando el horario de inicio del partido 20.30, horario determinado por un partido definitorio de la liga rafaelina que se jugará en el mismo estadio por la tarde.
La buena noticia es la vuelta de Acuña a la titularidad luego de 2 juegos afuera por lesión.
Atlético disputará el último partido de la jornada y lo hará con los resultados puestos. Por lo que el plantel viajará con la oreja puesta en los tempraneros partidos de la fecha, ya que algunos resultados pueden ser muy favorables para la fecha libre que Atlético tendrá la jornada que viene. Tanto Libertad como Belgrano se juegan sus últimas fichas para tratar de alcanzar al Deca en la tabla. Otro que se la juega es Achirense que viene de capa caída con 6 derrotas consecutivas. Una derrota del equipo de la colonia mantendría al Deca intacto en el cuarto puesto y pondría dramatismo a la definición de los descensos con Viale llegando a los 22 puntos.

La formación del Deca será Cesar Horst, Marcelo Horst, Giovenalle, Gómez, Hermosid; Acuña, Alvarez, Chonquele, Albornoz; Besel y Leiva. parando un 4-4-2 y con el cambio de Alvarez en lugar de Alegre.

Horario 20.30
Arbitro: Maximiliano moya (Santa Fe)
transmiten Fm Sensaciones (90.5 mhz) y La Ke Buena (105.7 mhz)

Otros partidos
11:00 hs San justino vs Belgrano
14:00 hs  Libertad vs Ben Hur
16:00 Achirense vs Viale
viernes   Colegiales 1 - La Salle Jobson 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario