Con la ausencia obligada de Nazareno Rodriguez por expulsión y la vuelta de Mariano Albornoz, que cumplió la fecha de sanción que adeudaba, el Decano encaró esta tardecita la habitual práctica futbolística de los jueves y dejó entrever lo que tiene en mente el cuerpo técnico para enfrentar a el fin de semana a la BH.
El esquema utilizado por Cristian Espinosa y Omar López fue el mismo que se utilizó en el partido frente al Viale F.B.C. el pasado domingo y tuvo como único cambio la salida del "Tin" Rodriguez por Mariano Albornoz, que volvería a la titularidad pero como Volante por la izquierda en lugar de marcador de punta como lo hizo durante todo el Federal C.
El conjunto rafaelino que enfrentará al Decano en la próxima fecha, Ben Hur, comenzó el torneo de muy buena manera, ya que venció a 9 de Julio, su clásico rival, en condición de visitante por 2 a 1, aunque tuvo que sufrir la baja de los defensores Matías Cantero y Maximiliano Pavetti.
El arbitraje será proveniente de Santa Fe capital y estará encabezado por Diego Massiello, siendo Enzo Silvestre y Marcelo Derevlany sus asistentes.
LA LOCAL BUSCA LA FINAL, CLÁSICO Y REVANCHA.
El segundo equipo del Decano jugará el domingo desde las 15.30 en el polideportivo del Club Rivadavia bajo la dirección técnica de Omar López, que no viajaría junto a Espinosa a Rafaela, el partido de ida por la semifinal de los play off del Torneo Local frente al Tricolor.
Atlético llegó a la semifinal luego de pasar la llave anterior con mucha facilidad goleando en los partidos de ida y vuelta a Agrario y Rocamora por 4-1 y 4-0 respectivamente. Rivadavia también superó a su rival, Engranaje, de manera muy cómoda con un global de 7-2 lo que permite especular con una semifinal atractiva.
En la otra semifinal se cruzarán Gimnasia y Esgrima que viene de dejar en el camino a Almagro y La China, el equipo dirigido por Marcelo Migliaso de destacado torneo, que venció a María Auxiliadora en los cuartos de final. En caso de que Atlético y Gimnasia pasen a la final habrá revancha de lo sucedido en el último torneo local.
El Decano podrá contar nuevamente con Jonathan Martinez, el goleador en este certamen, quien se había alejado del club. También está a disposición del cuerpo técnico nuevamente el delantero Pablo Pérez quien por un caso muy particular estuvo más tiempo del debido inactivo, ya que le diagnosticaron una pubalgia y desarrolló una rehabilitación para dicho problema, cuando en verdad lo que tenía era una hernia por la cual tuvo que ser operado y se mantuvo en total 6 meses parado.
Ademas: La 3° división jugará desde las 13.30 contra Engranaje y la 4° lo hará frente al mismo rival a las 12.00, ambos en la cancha del Club Rivadavia antes de la primera división.
No hay comentarios:
Publicar un comentario