domingo, 29 de septiembre de 2013

Un empate con gusto a poco

Atlético empató 1 a 1 con Sporting en Cristo de los Olivos.  A pesar de ir ganando todo el partido la mínima diferencia fue demasiada escasa para asegurar el triunfo. Los locales a fuerza de empuje insistieron durante todo el segundo tiempo consiguiendo el empate en el último minuto con un cabezazo de Cristian Gonzalez.
El Deca abrió el marcador con un gol de Ardetti que empujó a la red un centro de Julián Tomé cuando todavía en el partido no había pasado casi nada, a pesar de haber transcurrido media hora de juego.
 Hasta ahí Atlético había insinuado mas pero llegando bastante poco al área rival. Lo poco del Deca aparecía cuando se juntaban Ardetti y Gaillard, el piso del campo de juego no se prestaba para el juego por abajo y no hubo conexiones entre los jugadores de arriba para inquietar al arquero sureño.
Atlético se quedó sin Ardetti por una polémica expulsión de Debrabandere y se esfumó en el intento de llegar al arco local. Casi no llegó al área salvo alguna corrida de Tomé que no andaba derecho con la pelota y cuando pudo desequilibrar se encontró muy solo.
Cuando el partido se moría, y los 3 puntos parecían demasiado premio para el Deca, Gonzalez empató dejando un sabor a nada. 
Hay mucho que corregir y mejorar si se tienen expectativas de sumar para la tabla general del 2014. La expulsión de Ardetti, que hoy por hoy en este equipo es irremplazable, agudiza los problemas para el próximo partido del Deca.

Cancha: María Auxiliadora.
SPORTING CONCEPCION 1 – ATLETICO URUGUAY 1
Goles: PT 31´ Maxi Ardetti (AU). ST 45´ Cristian González (SC).
Expulsado:M. Ardetti (AU).
Arbitro: C. Debrabandere.
 3º 0 – 3.  Veteranos 2 – 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario