lunes, 3 de septiembre de 2012

El Deca sigue su preparación

Patricio Cartossio

El plantel del Deca sigue trabajando bajo la dirección de Roque Alfaro preparándose para el inicio del Torneo Argentino B. Desde hace una semana con la llegada de algunos refuerzos que se sumaron a los jugadores que quedaron en el equipo mas algunos juveniles que el mismo Alfaro sumó al grupo. 
Con 2 amistosos (victoria ante Colegiales y derrota ante Gibson de Misiones ambos con resultado 1 a 0) el equipo va encontrando su forma. En dichos encuentros se destacó Patricio Cartossio (jugó solo uno de los dos amistosos),  venido de Campito y hace tiempo pretendido por Atlético. Ademas de Cartossio se sumaron al plantel  Diego Cumbetto (Colegiales), Sergio Rocha (Argentino de Rosario), Alexis Martínez central rosarino,  Federico Rodríguez, Pablo Ricotti, Cristian Acosta, Pedro D’ Angelo (Calle Ancha), Leandro Lagraña (Campito) y Roberto Moreira.
 Otra actuación destacada tuvo Paco Villalba, un juvenil venido de Don Bosco que formó parte del 11 titular en los amistosos.
Se conoce ya públicamente el interés de Atlético de Incorporar a Gabriel Padilla, el delantero de Almagro es pretendido por la dirigencia Decana y ayer fue observado por Alfaro en el partido que el Taita derrotó a Atlético (1 a 0) por la 2ª fecha del Torneo Único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario