domingo, 30 de septiembre de 2012

Atlético consiguió 3 puntos de Oro

El Deca por lo que sufrió y por lo que le costó obtuvo 3 puntos vitales de cara a su objetivo principal en este Torneo Argentino B que es conservar la categoría y llegar al receso lo mejor posicionado posible. En un partido que comenzó de forma desfavorable, ya que La Emilia bien parado y con volantes y delanteros de buen pié, consiguió inquietar mas de una vez a Carrizo. Atlético encima andaba mal con la pelota y con la marca impreciso en los pases y casi no llegaba al área rival. 
Pero a los 15 minutos en la primera que llegó Angel Gómez apiló a 3 defensores puso un centro certero para que Navarro cabecee pero el  defensor Gaitán parado como último hombre evitó el gol con su mano. Penal y expulsión. fué cambiado por Gol por Angel Gómez y de ahí en mas el partido fue otro. 
 Por unos minutos Atlético se amigó con la pelota y llegó un par de veces al área con centros y arremetidas de sus delanteros. Pero el equipo visitante no aflojó aún con uno menos y continuó intentando llegar al arco Decano. Atlético tuvo algunas para sumar e irse al vestuario tranquilo, pero en la última jugada, ya en tiempo adicionado Gaspar Páez puso el empate y la incertidumbre se fue al túnel nuevamente.
 En el segundo estaba pasando poco, es mas La Emilia movió el banco y con poca gente arriba llegaba a inquietar a la defensa local. los corazones se detuvieron un par de veces y Alfaro hizo unos cambios para cambiarle la cara a la delantera, entraron Cartossio y Demus y aparareció una pausa en el ataque que dió sus frutos en la primera que tocó Demus. a los pocos minutos otro cambió. entró el ex-Rivadavia Pedro D'angelo y la primera clara que se generó Demus se la dejó servida a Gómez pero un defensor se anticipó mandando la pelota al corner. De ese mismo tiro de esquina vino el cabezazo de D'angelo ganando en la altura del área visitante para poner el definitivo y festejado 2 a 1.
Como si fuera poco el gol D'angelo pidió la pechera de Héroe y bajó a dar una mano en la defensa, varios de los 400 centros que La Emilia tiró al área de Carrizo. Para colmo se empezaron a acalambrar algunos defensores (Rocha y Grantón) y D'angelo terminó metido entre los Delanteros visitantes.
Foto: Diario La Calle
Por lo que costó son 3 puntos vitales, y nos vamos acostumbrando a que todos los partidos van a ser así o mas complicados. Pero no es casualidad que Atlético en su historial en el Argentino B jugó 71 partidos de local  y solo perdió 9.


LA SINTESIS
ATLETICO URUGUAY 2 – LA EMILIA (SAN NICOLÁS) 1

Atlético Uruguay:
 Rubén Carrizo; Sergio Rocha, Pedro Grantón, Cristian Espinoza y Próspero Kindernech; Diego Cumbetto, Alan Quittet, Brian Navarro y Leandro Lagraña; Sergio Campos y Angel Gomez. DT: Raúl Roque Alfaro
La Emilia: Matías Carnival; Rodolfo Sandoval, Mariano Gaitán, Maximiliano Calligari y Kerly Merello; Matías Alfeiran, Mario Valiente, Gonzalo Jubani y Fernando Alvez Machado; Gaspar Páez y Raúl Rivero. DT: Pablo Lenci
Goles: PT: 17’ Angel Gomez (AU) de tiro penal; 46’ Gaspar Páez (LE); ST: 30’ Pedro D’angelo (AU).
Expulsado: PT: 16’ Mariano Gaitán (LE).
Cambios: ST: 16’ Patricio Cartosio x Brian Navarro y Roberto Demus x Sergio Campos; 24’ Pedro D’angelo x Alan Quittet (AU); ST: 16’ Hugo Giusty x Raúl Rivero, 25’ Dalmiro Gaeto x Gaspar Páez; 33’ Diego Prado x Mario Valiente (LE)
Suplentes: Natanael Gallay, Alexis Martinez, Sergio Leiva y Federico Rodriguez (AU); Ariel Beovidez, Fernando Rodriguez, Joel Velázquez y Ariel Olsen (LE).
Cancha: Atlético Uruguay Arbitro: Daniel Horacio Gonzalez (Villa Constitución)

No hay comentarios:

Publicar un comentario