jueves, 8 de diciembre de 2011

Arrancó el Deca


Javier Vazquez
 Atlético empezó con los trabajos de cara al Torneo del Interior 2012, que dará a comienzo entre el 20 y 22 de Enero del año entrante.
 Con la incorporación al cuerpo técnico de Lucas Trovalessi en la preparación fisica, el plantel intercaló trabajos entre el predio del club y las playas del Río Uruguay.
Entre las caras nuevas figuran las de Uriel Enchoz (ex defensor de Atlético proveniente de Juventud de Caseros) y Daniel Carelli (ex Parque Sur). además de una camada de juveniles provenientes de diferentes clubes locales: Facundo Zaballo (delantero de Lanús); Gabriel Thea (goleador de Engranaje); Joaquín Rodríguez y Griego (el 10 y el 3 de Don Bosco). Kevin Miró (quien hace un tiempo está entrenando en el club).
 Siguen las tratativas para la incorporación de otros refuerzos y la busqueda se centra en un delantero (suenan Sergio Díaz de Ñapindá y Carloncho Rodriguez, quien estubo a prestamo el TDI pasado pero no fué tenido en cuenta por Pinilla) y en un arquero (se nombra a Alexis Fernandez de Ñapindá).  También interesa convocar a Javier "Vasco" Vazquez, el jugador surgido en Parque Sur y actual jugador de Juventud de Caseros.
Solo restan 42 días para que comience el torneo y esperamos con ansias el debut Decano, ansiando que llegue de la mejor forma a iniciar este maratónico Torneo.

fuente consultada: www./labarradellocal.com.ar

agregá tu opinión en nuestro foro

No hay comentarios:

Publicar un comentario